Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fans de Karol G dicen que es mejor que Freddie Mercury y se desata polémica en Twitter

Un grupo de fanáticos de Karol G formaron toda una batalla en Twitter contra los seguidores de Queen.

Fans de Karol G y Freddie Mercury se tomaron Twitter para definir quién era el mejor. Foto: Instagram
Fans de Karol G y Freddie Mercury se tomaron Twitter para definir quién era el mejor. Foto: Instagram

Un grupo de fanáticos de Karol G formaron toda una batalla en Twitter contra los seguidores de Queen.

Durante varias horas en la mañana del 21 de enero Twitter se convirtió en el escenario de toda una batalla campal entre un grupo de fanáticos de la artista de música urbana Karol G, y los admiradores del ícono del rock Freddie Mercury, exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años en 1991.

Todo inició cuando compararon a la reguetonera colombiana con el fallecido cantante británico, asegurando que ambos artistas estaban al mismo nivel o, incluso, ella era mucho mejor que él.

“Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G es mejor que el Mercury”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury", son algunos comentarios con los que los fans de la intérprete de 'Tusa' la defendieron.

Estas afirmaciones hicieron que los seguidores de Freddie Mercury, que pese a que murió hace varios años aún cuenta con una cantidad impresionante de admiradores, se indignaran, provocando todo un enfrentamiento en la red social.

"¿En qué momento a alguien se le ha ocurrido decir que Karol G es mejor que Freddie Mercury?, "¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?", "Tienes que estar mal para comparar al rey Freddie Mercury con Karol G", "No hay punto de comparación", reaccionaron los usuarios a favor del intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’.

@TakeshiPrz

Karol G pudo haber escrit...

Ver tweet completo
@ilauraqueen

En qué momento a alguien ...

Ver tweet completo
@nijelo2

desde cuando pues por Dio...

Ver tweet completo

Otros por el contrario, tomaron la comparación con humor mencionando que se trataba de una polémica innecesaria debido a que los dos artistas eran completamente distintos y del mismo los géneros musicales en los que cada uno se destacaba, que no son competencia precisamente.

@JulianSpinel

Viendo a los rockeritxs o...

Ver tweet completo

Al vocalista de Queen todos lo recuerdan por su increíble voz, con la que logró convertirse en uno de los cantantes más destacados de la historia del rock. Por otro lado está la reguetonera Karol G, quien en los últimos años ha sido una de las voces femeninas más escuchadas, con mayor fama a nivel mundial y un gran número de seguidores.

@AraScruse

Como que están comparando...

Ver tweet completo

Con estos argumentos, hubo quienes aprovecharon para hacer divertidos memes y simplemente dejar claro que las carreras musicales de ambos son valiosas y sus talentos incomparables.

@Sarasof67543706

LA GENTE: karol g es mejo...

Ver tweet completo