Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Freddie Mercury sigue dándole regalos a sus seres queridos en Navidad

El vocalista de Queen sigue presente entre sus amigos y fanáticos

Freddie Mercury falleció hace casi treinta años. Foto: Twitter
Freddie Mercury falleció hace casi treinta años. Foto: Twitter

El vocalista de Queen sigue presente entre sus amigos y fanáticos

Han pasado 28 años desde el fallecimiento de Freddie Mercury, vocalista de Queen y una de las leyendas más grandes del rock mundial y, problamente de la historia de la música. Y pese a su ausencia física, Mercury y su legado siguen vivos tanto en sus fans como en sus familiares, que revelaron una bonita historia del carismático cantante británico.

@laSextaTV

28 años después de su mue...

Ver tweet completo

Y es que tras su fallecimiento el 21 de noviembre de 1991, el cantante dejó escrito en su testamento que a sus familiares, ahijados y demás seres queridos les sigan llegando regalos de Navidad de su parte. Pero, ¿cómo es posible esto? La respuesta es sencilla ya que antes de su partida, Freddie Mercury pidió a la cadena de almacenes Fortnum & Mason que todos los años enviaran una cesta de Navidad gratis a todos sus amigos, sus familiares y sus ahijados, gracias a una lista que el mismo artista elaboró

“Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año", dijo un portavoz de la cadena de almacenes Fortnum & Mason al medio británico 'Daily Mail'.

@queen_fanclub

''En este momento, a Quee...

Ver tweet completo

Uno de los beneficiados con esta decisión es Elton John, reconocido cantante británico e íntimo amigo de Mercury, quien dijo que trás el fallecimiento del líder de Queen en noviembre de 1991, en el mes de diciembre del mismo año recibió uma pintura de acuarela como el primer regalo póstumo de su gran amigo: "Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía ‘querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina”, afirmó en su biografía.

La obra musical de Freddie Mercury volvió a dar de qué hablar tras el gran éxito de la cinta "Bohemian Rhapsody", que se estrenó en 2018 y que le dio a Rami Malek el Premio Óscar a mejor actor por sus caracterización del vocalista de Queen.

También puedes leer: Queen lanzó una nueva versión de "Bohemian Rhapsody" hecha por fans