Actualización: Vie, 06 / Dic / 2019 2:57 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 06 / Dic / 2019 2:53 pm

Alejandro Sanz se une a la lista de artistas que se presentará en Colombia en el 2020

El artista se presentará en Bogotá y en Cali.

Concierto Alejandro Sanz en Bogotá
Alejandro Sanz se presentará en Bogotá. Foto: Redes.

Alejandro Sanz regresa a Colombia después de 7 años, como parte de La Gira en Latinoamérica donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en su álbum 'El Disco' con presentaciones confirmadas en Bogotá el jueves 12 de marzo en el Movistar Arena y en Cali el Sábado 14 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero. 
 
Así, durante los meses de febrero y marzo recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres provenientes de distintas partes del mundo.

Tras el rotundo éxito conseguido en España con La Gira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out, y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros, Alejandro Sanz se encuentra actualmente en México donde llevará a cabo 14 conciertos.
 
El artista español más grande de todos los tiempos, anuncia sus primeras fechas del 2020 tras recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.

El Disco contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (“Mi Persona Favorita”), Nicky Jam (“Back In The City”), Residente (“Los Lugares”) y la cantautora catalana Judit Neddermann (“Este Segundo”).

Además, incluye una versión alternativa de la canción “Te Canto Un Son” realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes.

Te puede interesar: 'La Promesa', lo nuevo de Andrés Cepeda y Fonseca para despedir el año y empezar uno nuevo con alegría

Cortesía - Colombia.com