Por: Redacción Música - EFE • Colombia.com

Bad Bunny confirma segundo concierto en Medellín tras agotar boletas del 18 de noviembre

Luego de hacer 'sold out' en la preventa, los fans esperan poder comprar sus entradas para la segunda fecha. Se realizará el 19 de noviembre. 

Actualización
La nueva gira de Bad Bunny promete ser un éxito mundial. Foto: Twitter @sanbenito.
La nueva gira de Bad Bunny promete ser un éxito mundial. Foto: Twitter @sanbenito.

Luego de hacer 'sold out' en la preventa, los fans esperan poder comprar sus entradas para la segunda fecha. Se realizará el 19 de noviembre. 

El segundo concierto de Bad Bunny en Medellín ya es un hecho y los seguidores que no tuvieron suerte a la hora de comprar sus accesos para el viernes 18, tendrán otra oportunidad de hacerlo para verlo en vivo el sábado 19 de noviembre.

La boletería estará disponible a partir de las 12 del medio día de este viernes 28 de enero. Para comprar tus entradas, ingresa aquí: https://worldshottesttour.com.

Las entradas para el único concierto que haría en Colombia el puertorriqueño Bad Bunny en la cudad de Medellín del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos para el que es su #WorldHottestTour.

"¡Atención! Bad Bunny hace SOLD OUT en Medellín", anunció la plataforma de venta 'Tuboleta' en sus redes sociales, que de inmediato dejó la puerta abierta a la posibilidad de abrir una segunda fecha.

La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar este viernes 28 de enero, pero la plataforma decidió abrir el miércoles, sin hacer un aviso previo, la preventa que en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir, ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.

Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos en las gradas con menor visibilidad, a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos, se agotaron este jueves por la mañana.

Esta improvisación en la venta ha sido motivo de indignación entre los seguidores del intérprete de "Callaíta", que también se quejaron por problemas en la plataforma a la hora de comprar las entradas con filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.

Sobre Bad Bunny

El puertorriqueño, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, había anunciado este mismo lunes la que va a ser su primera gira por estadios en EE.UU. y América Latina.

En su anterior gira "El último tour del mundo 2022", las más de 500.000 entradas de los 35 escenarios de Norteamérica, que comenzará en febrero, también se agotaron rápidamente tras ponerse a la venta.

En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

También es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros "Top Artists" de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado "Hot Latin Songs".