Por: Linda Hernández • Colombia.com

La razón por la que aseguran que Jessi Uribe terminará muy pronto con Paola Jara

Desde que hicieron pública su relación, parecer no separarse ni un instante.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Desde que hicieron pública su relación, parecer no separarse ni un instante.

Hacer pública su relación después de tantos rumores parece haber liberado a los artistas Jessi Uribe y Paola Jara, quienes ahora presumen su amor sin límites a través de redes sociales.

No importan las críticas que reciben constantemente, donde señalan a la intérprete de 'Mala mujer' como la posible responsable de acabar con el hogar de Jessi Uribe, y a él como un hombre 'desagradecido' con la mujer que le entregó varios años de su vida y, lo más preciado, sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Paola Jara lanzó el sencillo "Prohibido" y las críticas no se hicieron esperar

Su romance siempre ha sido blanco de críticas por esta razón, pues a muchos les pareció demasiado rápido que estuvieran juntos al poco tiempo de que el cantante de música popular anunciara su divorcio con Sandra Barrios, con quien duró compartiendo por más de diez años.

Incluso, hay quienes aseguran que habrían tenido una relación clandestina mientras Jessi Uribe seguía con su esposa en ese momento.

Pese a todo el escándalo que todo esto ha generado, los artistas parecen ignorar los comentarios ofensivos y disfrutar de su amor sin miedo, compartiendo a través de sus redes sociales varios de los momentos que comparten juntos durante la cuarentena.

En varios conciertos online han cantado juntos, e incluso varios medios de comunicación han aprovechado la oportunidad para hacer entrevistas a la pareja, dando de qué hablar más cada día de su relación.

Ahora se vuelven tendencia luego de que Jessi Uribe hiciera una publicación anunciando un concierto live que realizarán ambos en pocos días.

Muchos aplaudieron su iniciativa, mientras que otros coincidieron en que todo lo que están viviendo actualmente podría llevarlos a terminar su relación 'muy pronto'.

¿Por qué lo dicen? Aseguran que los cantantes van muy rápido, pues ya prácticamente están viviendo juntos, los días de cuarentena están todo el tiempo compartiendo y ahora se suma a esto su trabajo, que también parecen querer hacerlo de la mano.

Debido a esto, varios seguidores decidieron enviar un fuerte consejo a Jessi Uribe si realmente quiere que su relación con Paola Jara sea duradera.

'¿Quiere que dure? Separe lo personal de lo profesional', le escribió un usuario en Instagram, a esto se le sumaron varios comentarios como; 'lo que empieza mal, termina mal', '¡Qué bien! Ahora son dúo', 'que buenos temas van a salir cuando se separen', 'los cachones'.