Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Paola Jara lanzó el sencillo "Prohibido" y las críticas no se hicieron esperar

La cantante ha sido blanco de comentarios ofensivos tras su último lanzamiento.

La canción ya está disponible en las plataformas digitales. Foto: Instagram
La canción ya está disponible en las plataformas digitales. Foto: Instagram

La cantante ha sido blanco de comentarios ofensivos tras su último lanzamiento.

Desde casa, la cantante de música popular Paola Jara sigue trabajando para deleitar a sus seguidores con nuevas canciones.

El más reciente sencillo que ha presentado es "Prohibido", un tema musical en el que habla precisamente de esas relaciones que, por alguna razón, no pueden ser pero son las que más atraen.

Te puede interesar: Paola Jara mostró la lujosa casa en la que está pasando la cuarentena junto a Jessi Uribe

“Es una canción que como su nombre lo dice habla de esas relaciones prohibidas. El video lo grabamos acá en Medellín, lo hicimos en estos días de cuarentena”, contó Paola Jara en entrevista con el Canal RCN.

No se puede negar que en lo que ha sido su trayectoria musical, la intérprete de 'Mala mujer' se ha convertido en una de las artistas del género popular más influyentes, con éxitos que han liderado los listados de varias emisoras nacionales.

Sin embargo, también se ha convertido en una de las personalidades que más ha generado polémica en los últimos meses, luego de confirmar su relación amorosa con el cantante Jessi Uribe.

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Prohibido", tanto sus declaraciones en la promoción de la canción como en la letra de la misma, generaron una ola de comentarios ofensivos contra la cantante de quienes aún critican su amorío con el intérprete de 'Dulce pecado'.

"Prohibido era Jessi y a ella no le importo destruir una familia"; "Prohibido es Meterse con hombres casados"; "Prohibido meterse con hombre ajeno", "Prohibido era Jessi Uribe y no pudo respetar", "definitivamente no le encuentro sentido a esa canción tan horrible", fueron las reacciones de algunos cibernautas en Instagram.

Paola Jara no se ha pronunciado al respecto, pues en varias ocasiones ha dejado claro que tanto ella como Jessi Uribe han decidido no prestarle mucha atención a esos comentarios ofensivos que podrían afectar su relación, señalando que únicamente ellos saben cuál es la verdadera historia y nadie más tiene derecho a señalarlos.

'Prohibido' es una colaboración que la artista presntó junto con el artista revelación del género popular llamado Franko, que se estrenó el pasado viernes 8 de mayo en las plataformas digitales.