Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican participación de Jessi Uribe y Paola Jara en canción espiritual

Parece que muchos usuarios siguen cuestionando la relación de la pareja.

Los artistas hacen parte de la canción "Como no creer en Dios":. Foto: Instagram
Los artistas hacen parte de la canción "Como no creer en Dios":. Foto: Instagram

Parece que muchos usuarios siguen cuestionando la relación de la pareja.

Parece que no importan las veces en las que Jessi Uribe y Paola Jara expliquen que su relación nació en una época en la que ambos estaban solteros, pues siguen siendo fuertemente cuestionados por cientos de usuarios en redes sociales que continúan tildándolos de infieles después de que el cantante anunciara que había tomado la decisión de separarse de su exesposa, Sandra Barrios.

Sus detractores aprovechan cualquier oportunidad para enviarles malas vibras, como pasó recientemente después de que se hiciera pública una canción llamada 'Como no creer en Dios', versión ideada por Ciro Quiñonez en la que reunió a los más famosos exponentes del género popular para hacer la interpretación con el objetivo de enviar un mensaje de fe a los colombianos en medio de la crisis que se está enfrentando actualmente.

Entre los artistas que hacen parte de la producción están Arelys Henao, Álzate, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Francy, Jhonny Rivera, y por supuesto, Jessi Uribe y Paola Jara no faltaron en el gran equipo de artistas.

Varios seguidores cuestionaron su presencia en este proyecto, pues según ellos, es contradictorio que la pareja cante una plegria a Dios después de haber cometido un supuesto "pecado", esto haciendo referencia a sus creencias respecto a la "responsabilidad" de Jara dentro de la separación de Uribe.

"A mi personalmente no me gustó. Dos personajes que obran mal y alaban a Dios", "Todo iba bien hasta que salió Paola", "Sobran unos dos personajes y faltan artistas que son realmente reconocidos por su música", "La mayoría son una manada de hipócritas, en especial Jessi Uribe", fueron algunos de los comentarios que hicieron personas en una publicación de la canción que hizo 'La red' en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la pareja prefiere ignorar este tipo de comentarios, y reciben los positivos. En una entrevista a Noticias RCN, Paola Jara confesó que dentro de su relación con el intérprete de 'Dulce pecado', está prohibido dejarse afectar por mensajes de personas que no los conocen a ellos, ni a su verdadera historia.

También puedes leer: Paola Jara mostró la lujosa casa en la que está pasando la cuarentena junto a Jessi Uribe