Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe explota contra sus detractores y tomaría una medida contra ellos

Los comentarios ofensivos tienen aburrido al intérprete de 'Dulce pecado'. 

Constantemente está recibiendo cientos de críticas. Foto: Instagram
Constantemente está recibiendo cientos de críticas. Foto: Instagram

Los comentarios ofensivos tienen aburrido al intérprete de 'Dulce pecado'. 

Una de las personalidades que más ha generado polémica desde 2019, ha sido el cantante de música popular, Jessi Uribe, a quien su vida dio un cambio radical luego de convertirse en uno de los artistas del género popular más escuchados de los últimos tiempos.

Después de durar por más de diez años comprometido con su exesposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, el artista tomó la decisión de divorciarse luego de que se difundieran en redes varios rumores de su romance con Paola Jara.

Te puede interesar: Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no está con sus hijos en cuarentena

Por eso, uno de los temas por el que más es criticado es por su vida personal, siendo víctima de ofensivos comentarios tanto él como la intérprete de 'Mala mujer'.

Tras conocerse que decidió pasar la cuarentena con la cantante en lugar de pasarla con sus hijos, sus detractores arremetieron contra él y no ha pasado un segundo sin recibir críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que canción quisieras que te dedicara ?

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Por eso, decidió tomar medidas y aseguró que está dispuesto a ocultar su contenido a quienes solo se dedican a señalarlo, asegurando que tiene bastante tiempo en casa para hacerlo.

Así lo mencionó en una de sus recientes publicaciones acompañado de una de sus fotografías.

“Tengo bastante tiempo para bloquear, así que por favor todos los que hablan del c… mío comenten yaaaa para no volverlos a ver por aquí. Payas@s con vidas perfectas. Síganme los buenos”, escribió el cantante.

Varios de sus colegas reaccionaron mostrándole su apoyo, mientras que Paola Jara simplemente le dio un corazón a la publicación que ya cuenta con más de 95 mil 'me gusta'.

Hace unos días sus seguidores también se percataron que el intérprete de 'Ok', decidió tachar el tatuaje que hace unos años había decidido hacerse en nombre de su exesposa, por lo que, de igual manera, recibió cientos de críticas, entre ellas un usuario mencionó: “Podrá borrarse lo que quiera, pero nunca borrarse lo más sagrado, lo que le quedó para toda la vida sus hijos”