Por: Linda Hernández • Colombia.com

Thalía es blanco de críticas por posar en traje de látex a su edad

Muchos señalaron que está "vieja" para usar este tipo de vestuario.

Actualización
Las fotos hacen parte de su más reciente sencillo. Foto: Instagram
Las fotos hacen parte de su más reciente sencillo. Foto: Instagram

Muchos señalaron que está "vieja" para usar este tipo de vestuario.

La cantante mexicana Thalía se convirtió en tendencia luego de compartir una serie de fotografías en la que aparecía luciendo un traje hecho en látex a sus 48 años de edad.

Las imágenes hacen parte de su más reciente lanzamiento musical titulado "Estoy soltera", junto a Leslie Shaw y la cantante colombiana Farina, canción que a cuatro días de su estreno ya acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

"Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida #EstoySoltera", escribió Thalía en el carrusel de fotografías que recibieron una lluvia de críticas.

Al parecer, su vestido rojo de látex, con un corsé que resalta su diminuta cintura y unas medias negras de malla que le dan un toque más atrevido, no fueron de mucho agrado para varios cibernautas, quienes consideraron que a su edad no debería usar este tipo de trajes.

"Ya estas vieja para payasa", "ya siéntete señora", "no sé cómo no le da pena a tu marido verte así y con esas canciones", escribieron algunos de sus detractores.

Sin embargo, sus admiradores la defendieron resaltando principalmente su talento y su belleza, señalando que pese a su edad su cuerpo es envidiable y luce aún muy joven.

"Divina", "eres una barbie", "preciosa mujer", "tu eres perfecta", "bien hermosa como siempre", "eres una reina", "puro fuego", fueron algunos comentarios de sus fans en su publicación en Instagram.

Cabe que la canción no tiene nada que ver con su situación sentimental actual, pues Thalia lleva una estable relación con su esposo el empresario Tommy Mottola, quien además es padre de sus dos hijos, con quienes ha estado compartiendo gran parte de su tiempo durante el confinamiento.

Pese a sus responsabilidades en el hogar, la cantante ha hecho su mayor esfuerzo para seguir deleitando a sus fans con su música trabajando desde casa y mostrando su responsabilidad frente a la situación por coronavirus.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos