Por: Linda Hernández • Colombia.com

Thalía expresa su tristeza por lamentable pérdida de uno de sus fans por coronavirus

La cantante se mostró muy conmovida por la noticia. 

Era un integrante de su Thalifamilia. Foto: Instagram
Era un integrante de su Thalifamilia. Foto: Instagram

La cantante se mostró muy conmovida por la noticia. 

Por medio de sus redes sociales, la cantante mexicana Thalía lamentó la pérdida de uno de sus fanáticos más fieles, quien no logró superar la batalla contra el COVID-19 y a sus 36 años perdió la vida en medio de la lucha.

La artista lo recordó compartiendo un video con varias fotografías de él junto a ella, asegurando que por varios años asistió a sus presentaciones.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner dio clases de seducción con pequeño babydoll

"Hace algunas horas Juan Carlos Pastrana, Juanpis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años, no hubo evento alguno donde no se hiciera presente", escribió.

Y añadió: "En este momento su familia está deshecha. Falleció joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19".

Luego, compartió otro video en el que expresó sus condolencias a la familia del joven y aprovechó para pedirles a sus demás seguidores que se cuiden.

"Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19. Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones, mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia. Estamos muy conmovidos y consternados, mandando luz a toda su familia. Y esta es una pérdida que me duele infinitamente", expresó la cantante.

Lo describió como una persona bondadosa, llena de amor y felicidad y para finalizar mencionó con la voz entrecortada: "Todos somos vulnerables al Covid-19, por favor, se los pido, tienen que cuidarse hoy más que nunca".

Desde que inició el confinamiento, Thalía a tratado de hacer sonreír a sus seguidores con sus publicaciones y asímismo compartir reflexiones frente a lo que está pasando.

Recientemente expresó su comprensión para todos los padres que ahora hacer su mayor esfuerzo para orientar y ayudar a sus hijos con sus tareas y clases viruales en casa, confesando que para ella ha sido un proceso bastante difícil y la tecnología a veces le causa dolores de cabeza. 

Artículos Relacionados

+ Artículos