Por: Juliana Hernández • Colombia.com

J Balvin causó revuelo al visitar un barrio popular de Medellín en su Ferrari

J Balvin dejó conmocionados a todos los habitantes de el barrio Castilla en Medellín con su llegada.

El cantante sorprendió a cientos de paisanos. Foto: Twitter @wilmar__84.
El cantante sorprendió a cientos de paisanos. Foto: Twitter @wilmar__84.

J Balvin dejó conmocionados a todos los habitantes de el barrio Castilla en Medellín con su llegada.

Hace 5 meses, J Balvin anunció que estaba pasando por una de las recaídas más complicadas que ha tenido desde que le fue diagnosticado depresión y ansiedad, enfermedades que han afectado considerablemente su salud mental.

Aunque ha preferido no dar detalles explícitos al respecto, sí ha hecho pequeñas campañas en sus redes sociales para hablar de las consecuencias que traen este tipo de afecciones, que son más graves de lo que muchas personas llegan a imaginar.

Pese a la compleja situación en la que se ha visto envuelto, no dejó de trabajar, aún estando en su peor momento puso por encima a sus fanáticos participando en importantes eventos musicales como los Latin Grammy, donde llevó a cabo una aplaudida presentación en vivo.

Así mismo sucedió con otros reconocimientos que recibió en el 2020 gracias a su álbum "Colores" pese a encontrarse en un desgarrador estado, algo que millones de fanáticos alrededor del mundo han admirado.

En las últimas semanas compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que después de casi medio año, los tratamientos y medicamentos están haciendo el efecto esperado y por fin se "está aliviando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Empezó este nuevo año con toda la energía para trabajar en las sorpresas que tiene preparadas a nivel musical para sus seguidores, visitando Castilla, barrio popular de su ciudad natal Medellín que lo vio crecer cuando era solo un soñador.

Varios usuarios en redes sociales compartieron imágenes del paisa llegando al lugar en su lujoso Ferrari amarillo avaluado en más de 3 millones de dólares, ¿el motivo?, rodar el videoclip oficial de una canción nueva.

La grabaciones de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales, ya que su presencia generó bastante impacto y un debate entre personas que lo cuestionaron por haberse acercado en el lujoso auto, y otros, que resaltaron su humildad.

"La aparición de J Balvin en Castilla con un Ferrari de 1.5 millones de dólares en plena crisis nacional así sea por trabajo, hacer ver a los pobres más pobres. Empatía", expresó un internauta desde su perfil de Twitter.

Por otro lado hubo muchas publicaciones que con pruebas incluídas, dejaron en evidencia el buen ambiente que generó el intérprete de "Morado" saludando a niños, hombres, mujeres y cualquier persona que se le acercara.

@millin8150

Miren esta vaina ?? pic.t...

Ver tweet completo
@lernstylinson

J Balvin en Castilla, por...

Ver tweet completo

Jbalvin en castilla, con ...

Ver tweet completo