Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Parece que los hombres se le miden cada vez más a las intervenciones estéticas.

Yeison Jiménez eliminó todas sus fotos de Instagram para renovarlo. Foto: Instagram
Yeison Jiménez eliminó todas sus fotos de Instagram para renovarlo. Foto: Instagram

Parece que los hombres se le miden cada vez más a las intervenciones estéticas.

Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos en el país, y también uno de los más queridos por los colombianos, pues ya lleva bastantes años dentro del medio musical.

La industria va evolucionando y cada vez es más exigente, por eso de un tiempo para acá no es suficiente con tener un gran talento, también se necesita tener un muy buen aspecto físico.

Por eso los artistas han acudido a los procedimientos estéticos como confesó haberlo hecho Yeison Jiménez, quien afirmó tener 3 cirugías, aunque una de ellas, se la realizó por temas médicos.

El cantante reveló a ‘La red’ que se arregló la nariz porque tenía una reducción del 37% de respiración, por lo que se hizo una turbinoplastia que cambió considerablemente su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias MADRID ???? jamás voy a olvidar esta noche!

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Ese mismo día se realizó la bichectomia, la cual consiste en extraer la grasa acumulada en los cachetes, intervención que su colega Jessi Uribe mencionó querer realizarse pronto.

Tiempo después, Yeison entró de nuevo al quirófano para realizarse la liposucción, pero no ha sido sencillo bajar “un gordito”, pues come a deshoras y eso le impide hacerlo desaparecer.

“Hice todas las dietas que me recomendaron, me veía flaco, estético, súper bien, pero el gordito del busito no bajaba. Incluso entré al quirófano con 78 kilos y salí con los mismos 78”, dijo a ‘La red’ en intérprete de ‘Aventurero’.

Por último, afirmó que no está en contra de las cirugías estéticas mientras se hagan con prudencia, pues es consciente de que “la ciencia y la tecnología avanzan” conforme a la humanidad. 

@LaRedCaracol

¿Les gusta como quedó Yei...

Ver tweet completo

Recientemente Jessi Uribe se realizó a liposucción para poder bajar de peso, algo que hace parte de la renovada faceta como artista que quiere dar a conocer para este 2020.

De esta manera se deja a un lado la percepción que existe respecto a este tipo de procedimientos, pues para muchos es considerado ‘normal’ verlo en una mujer, pero no en un hombre. 

Te puede interesar: Yeison Jiménez da de qué hablar por la sencilla celebración de cumpleaños de su hija