Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Cuántas cirugías tiene Karol G?

La cantante decidió revelar en una de sus entrevistas cuántas cirugías estéticas se ha realizado. 

Karol G confiesa cuántas cirugías estéticas tiene. Foto: Instagram
Karol G confiesa cuántas cirugías estéticas tiene. Foto: Instagram

La cantante decidió revelar en una de sus entrevistas cuántas cirugías estéticas se ha realizado. 

Su cuerpazo es realmente envidiable, pero ¿es realmente natural? La cantante paisa revela cuántas cirugías estéticas tiene. 

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, ha logrado convertirse en una de las figuras femeninas más conocidas del género urbano. Además de su talento, se destaca por su extrovertido vestuario, la combinación de colores, la mayoría brillantes, y sus largas uñas. 

Te puede interesar: Karol G y Anuel vuelven a sorprender a sus seguidores con un video en la cama

Actualmente tiene sorprendidos a varios de sus fanáticos y medios de comunicación, quienes han estado hablando sobre el cambio físico que ha tenido a lo largo de su carrera.

Ella misma decidió revelar cuántas cirugías estéticas se ha realizado en una entrevista para La FM, y seguramente no lo vas a creer: 

La de aumento de busto, según la cantante, únicamente tiene estos implantes, no se ha hecho ningún otro procedimiento, aunque comentó un poco de tres cirugías pero por cuestiones médicas, no estéticas. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Karol G hizo parte del reality show Factor X en 2006, aprovechando la oportunidad para obtener su primer contrato discográfico por un año. Su primer sencillo titulado 'En la playa' lo lanzó a sus 15 años. 

En 2010 fue corista para Reykon y en el 2012 presentó su sencillo '301' con él, un éxito que se posicionó en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Además de hacer colaboraciones con su actual pareja, Anuel AA, la cantante también ha tenido la oportunidad de compartir con varios artistas como Nicky Jam, Andy Rivera, Ozuna, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Maluma, entre otros. 

Fue durante el año 2016 que Karol G obtuvo mayor reconocimiento musical, y lanzó diferentes sencillos. Ahora, el éxito de la cantante la llevó a interpretar la canción oficial de la Copa América Brasil 2019, junto al cantante carioca Leo Santana, titulada 'Vibra contienente', y expresó su alegría con estas palabras:

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", afirmó.