Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G y Anuel vuelven a sorprender a sus seguidores con un video en la cama

La pareja de reguetoneros vuelve a dar de qué hablar luego de compartir un video de un momento íntimo en la cama. 

Anuel AA y Karol G. Foto: Instagram
Anuel AA y Karol G. Foto: Instagram

La pareja de reguetoneros vuelve a dar de qué hablar luego de compartir un video de un momento íntimo en la cama. 

La cantante paisa Karol G y el puertorriqueño Anuel compartieron recientemente un video donde se les ve a ambos en la cama, escuchando y cantando juntos un fragmento de la canción 'Tú no amas'.

Aunque en la grabación que publicó Anuel en su cuenta de Instagram no se muestra ninguna situación íntima en particular, las críticas no faltaron. La publicación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Te puede interesar: El lujoso regalo de Maluma a su novia por su segundo aniversario

Varios usuarios criticaron que no dejaban nada para su intimidad y todo lo querían publicar, además de presumir siempre sus joyas.

Otras personas criticaron el hecho de que Karol G al final del video pasara sus dedos con sus largas uñas primero por los labios de Anuel y luego despacio fue subiendo como si quisiera meterle el dedo en la nariz a su novio.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Hubo quienes consideraron que las uñas de la cantante ya se ven algo 'ordinarias' por lo demasiado largas y la forma en que las decora, algunos incluso expresan que deben ser 'todo un problema a la hora de estar en el baño'.

A pesar de las críticas, la música de ambos artistas sigue sonando y siendo de las favoritas para los fanáticos del trap y el reguetón, por lo que la pareja pone en práctica la famosa frase: “Que hablen bien o mal, pero que hablen”.

Ninguno presta atención a los comentarios negativos u ofensivos, pues continúan con su carrera musical lanzando varios temas jutnos como 'Culpables', 'Secreto' y 'Ocean', canciones que han logrado sumar más de mil millones de reproducciones en YouTube, junto con uno de los últimos que han realizado en colaboración con Arcangel, 'Tú no amas'.

Como si fuera poco, la cantante colombiana fue la encargada de interpretar la canción oficial de la Copa América 2019 y se presentó en la inauguración cantando el tema 'Vibra continente', al lado del cantante brasileño Léo Santana.