Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El mensaje de Karol G que preocupa a sus fans

La cantante hizo un comentario a través de sus redes sociales donde al parecer se siente algo cansada y desearía tomarse un tiempo. 

Karol G, una de las cantantes más reconocidas del género urbano. Foto: Instagram
Karol G, una de las cantantes más reconocidas del género urbano. Foto: Instagram

La cantante hizo un comentario a través de sus redes sociales donde al parecer se siente algo cansada y desearía tomarse un tiempo. 

La artista colombiana, Karol G, ha logrado convertirse en una de las figuras femeninas más destacadas del género urbamo, pues con su talento y carisma se ha ganado el cariño de miles de personas no solo a nivel nacional, sino internacional.

Suele compartir constantemente con sus seguidores a través de redes sociales, todos los esfuerzos que hace para avanzar cada día en su carrera musical, recordando que es con lo que soñó desde niña y lo que la hace feliz.

Te puede interesar: Karol G y Anuel vuelven a sorprender a sus seguidores con un video en la cama

Sin embargo, recientemente compartió una imagen en donde aparece en un gimnasio, con un mensaje donde reflexiona sobre los sacrificos que le ha costado estar donde está actualmente, señalando que incluso ha llegado a ser injusta y egoista con ella misma y a veces era bueno detenerse.

“12:07 AM ... Me pregunto constantemente si mis esfuerzos y sacrificios son suficientes. Suelo ser injusta y egoísta conmigo misma y Muchas veces me presiono demasiado viendo más lo que me falta por lograr. Es bueno tomar pausas para agradecer también lo que se ha conseguido”, son las palabras de Karol G en un post de su cuenta de Instagram.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El mensaje ha generado preocupación en sus fans, pues algunos creen que la cantante podría estar pensando en ponerle fin a su carrera musical. Mientras que otros decidieron mostrarle su apoyo y reconocer el éxito que ha obtenido por su gran esfuerzo y dedicación. Estos fueron algunos comentarios que recibió:

'No necesitas demostrarle a nadie que eres la mejor .. Muchos te seguimos desde que empezaste y desde ahí fuiste y seguirás siendo la mejor por que todo lo que haces lo haces con amor .. Tu humildad tu perseverancia fue la clave para tu éxito .. Luchaste mucho para estar donde estas eres la mejor karito .. Eres la mejor del mundo mundial .. Eres una grande .. Dios te bendiga siempre'

'La mujer más hermosa de este planetaaaa'

'Te amo hermosa eres una dura y vas a llegar más lejos de lo que crees'

Más adelante, la cantante compartió un emotivo video donde aparece en uno de sus conciertos en Marruecos, con una oleada de fanáticos cantando a grito herido sus canciones.

“En un país que no hablan tú idioma, ni usan tu alfabeto ... Otro continente muy lejos y otras culturas ... Cantaron increíble conmigo Marruecos pero ninguna como ésta”, escribió Karol G en la publicación.

Da clic aquí para ver el VIDEO

Aunque es cierto que ama la música, en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno también mencionó que no piensa quedarse en eso toda su vida, pues uno de sus también anhelados sueños es ser mamá, y quisiera es ella quien se dedique por completo a esta laboral, no de un hijo, sino de cinco.