Shakira se pone a punto a dos semanas para comenzar el "Dorado World Tour"

Luego de siete meses de lo programado, la colombiana iniciará la gira mundial que la traerá a Bogotá en noviembre próximo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Luego de siete meses de lo programado, la colombiana iniciará la gira mundial que la traerá a Bogotá en noviembre próximo.

La cantante colombiana Shakira ha utilizado sus redes sociales para recordarles a todos que el próximo 3 de junio inicia "Dorado World Tour". En Hamburgo, Alemania, será el arranque de la gira que debió haber iniciado en noviembre pasado pero que tuvo que aplazar por un problema en sus cuerdas vocales.

También le puede interesar: Taylor Swift copia a Shakira y los fans de la colombiana enloquecen

Con siete meses después de lo previsto, finalmente Shakira retornará a los escenarios para promocionar el disco "El Dorado", el undécimo álbum de estudio, y que contiene éxitos como "La bicicleta", "Chantaje", "Me enamoré" y "Deja vu".

Con la producción de Live Nation, la gira es la primera que hace en siete años, y la primera en la que la custodiarán sus dos hijos, Milan y Sasha.

"El dorado world tour" tendrá estaciones en Europa y Estados Unidos previo a su llegada a Latinoamérica en octubre próximo. El concierto en Colombia está proyectado para el 3 noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Puede leer: Cantante que participó en campaña de Gustavo Petro fue amenazado

"El Dorado World Tour" arribará siete años luego del "Sale el Sol World Tour", con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011. Desde entonces, la cantante colombiana fue madre de dos niños y se apartó de las grandes giras aunque siguió publicando discos: "Live from Paris" (2011) "Shakira" (2014) y "El Dorado", que apareció en mayo de 2017.

Acá la preparación de Shakira para la gira mundial:

Merengue mañanero! / Morning Mere...

Ver publicación completa

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com