Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Daddy Yankee se presentará en Envigado

¿Preparados? El interprete de los éxitos como 'Dura', 'Con Calma' y el clásico 'La gasolina' regresa al país para poner a bailar a sus fanáticos.

Daddy Yankee muy pronto en Envigado. Foto: Instagram
Daddy Yankee muy pronto en Envigado. Foto: Instagram

¿Preparados? El interprete de los éxitos como 'Dura', 'Con Calma' y el clásico 'La gasolina' regresa al país para poner a bailar a sus fanáticos.

El cantante de música urbana, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, se prepara para brillar en el escenario del Estadio Polideportivo de Envigado el próximo 4 de octubre.

Además de presentar sus últimos éxitos como 'Con calma', 'Dura', el puertorriqueño no pasará por alto sus clásicos que marcaron el inicio de su carrera como 'La Gasolina', y que pusieron a bailar a los fanáticos de este género.

Te puede interesar: Así se veía Paola Jara en los inicios de su carrera musical

 

En julio del 2018, el boricua se presentó en el país como parte de su tour mundial, agradeciendo a su fanaticada por el apoyo y dejando un grato mensaje a sus fieles seguidores colombianos.

“Siempre agradecido con mi gente linda de Colombia. ¡El país al que uno llega y nunca se quiere ir!”, escribió Daddy Yankee en una de sus publicaciones en Instagram, donde compartió un video en el que se ve la cantidad tan impresionante de personas que asistieron a presenciar en vivo y en directo su concierto.

Daddy es considerado como 'el rey del reguetón' por ser uno de los pioneros del género y de los responsables de haber popularizado este tipo de música en América Latina y el resto del mundo, convirtiéndose en un respetado e influyente artista.

Incluso, fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006,? mientras que la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009.

Ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la Música Latina en las categorías de artista y álbum latino del año en 2005, álbum y canción reguetón del año y artista del año en 2006,? álbum latino y reguetón del año en 2008, un premio Spirit of Hope en 2009, y otros tres premios en 2011.