Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Vicente Fernández desmiente que su papá tenga muerte cerebral

Debido al delicado estado de salud en el que se encuentra el artista, empiezan a circular noticias falsas que molestan a su familia. 

La familia del artista emitió un nuevo comunicado sobre su estado de salud. Foto: Instagram
La familia del artista emitió un nuevo comunicado sobre su estado de salud. Foto: Instagram

Debido al delicado estado de salud en el que se encuentra el artista, empiezan a circular noticias falsas que molestan a su familia. 

En las últimas horas el nombre de Vicente Fernández se volvió tendencia en redes sociales, todo por una información que difundió un medio de comunicación mexicano llamado Revista TvNotas.

El medio hizo una publicación donde señalaba que el famoso cantante de música ranchera tendría muerte cerebral y que ya no habría esperanza de vida para él.

Además, también mencionó en dicha nota, que Vicente Fernández tenía úlceras en todo el cuerpo y sus "pulmones estaban a punto de colapsar".

Por supuesto, esta información alarmó a los fanáticos del artista e hizo que su nombre se volviera tendencia en México y otros países de Latinoamérica.

En medio del revuelo, se pronunció su hijo Vicente Fernández Jr., desmintiendo dicha información y señalando que había generado gran molestia en su familia.

A través de su cuenta de Instagram compartió la portada de esta publicación y resaltó que era una noticia completamente falsa.

“La pseudo periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió el hijo mayor del artista.

Para él, es una estrategia de mal gusto para obtener dinero acosta de 'Chente Fernández' y la difícil situación que atraviesa actualmente.

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre.”, agregó Fernández Jr.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras anunciar que era información falsa los seguidores del intérprete de 'Acá entre nos' reaccionaron rápidamente expresando también su molestia con el medio.

Por ahora, la familia de Vicente Fernández y el cuerpo médico que está al tanto de su evolución, emitieron un comunicado en el que indican que el artista se encuentra estable. Sin embargo, también reconocen que el hecho de estar hospitalizado desde hace dos meses “ha limitado su calidad de vida”, por lo que por ahora es “dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”.