Por: Redacción Música • Colombia.com

Fiesta de cumpleaños de la hija mayor de Yeison Jiménez en cuarentena

El artista siempre ha mostrado su sencillez en los cumpleaños de sus hijas 

Actualización
Una fiesta sencilla pero llena de alegría. Foto: Instagram
Una fiesta sencilla pero llena de alegría. Foto: Instagram

El artista siempre ha mostrado su sencillez en los cumpleaños de sus hijas 

Pese a que el pasado 24 de mayo el cantante de música popular hizo una publicación en su cuenta de Instagram anunciando su separación de Sonía Restrepo, madre de sus hijas, se habrían vuelto a encontrar para celebrar el cumpleaños de una de ellas.

Aunque no publicó fotos ni videos con su exesposa, si compartió con sus seguidores parte de la celebración de cumpleaños de Camila, su hija mayor, así como una foto de la pequeña donde se veía muy feliz.

Cumplió 9 años de edad en medio del aislamiento obligatorio que se vive en el país a causa del coronavirus, motivo por el que no hubo invitados pero compartieron en familia esta fecha especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por favor ???? Recuérdame donde tengo que llevarte... ??es me perdí en esos ojos divinos que tienes! ??

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

“Está de cumpleaños mi hija mayor, mi Camilita hermosa”, dijo Yeison Jiménez en el primer clip que compartió con sus fans.

Más adelante compartió otro video en el que aparecen entonando la canción tradicional de “feliz cumpleaños”, enfocando especialmente a sus hijas.

“Se me creció mi muñeca. Gracias Dios por mis princesas”, escribió el artista sobre la publicación donde también mustra a Thaliana, su hija menor mirando a Camila.

En las imágenes se puede observar una sencilla decoración, al fondo con el anuncio de "Feliz cumpleaños" con velas, una mesa con globos, un pequeño ponqué, un ramo y algunos obsequios.

La pequeña posó feliz luciendo un vestido color dorado. La siguiente fotografía fue de él junto a su hija menor enviando besos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue la celebración de cumpleaños de la hija mayor de #YeisonJimenez ??????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Cabe mencionar que Camila no es hija biológica del artista, pero sí de Sonia, razón por la que desde que inició su relación decidió adoptarla como suya cuando la menor apenas tenía un año y medio, responsabilidad que sigue cumpliendo sin importar lo que pase con su relación.

La noticia de su separación causó revuelo en redes sociales, pues días antes de anunciarlo se le había visto aparentemente muy feliz celebrando el cumpleaños de su exesposa.