Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jorge Celedón dio billetes de 50 a venezolanos en Bogotá

En medio de un trancón el artista pidió abrir el sunroof del vehículo y repartió billetes a niños y adultos venezolanos. 

El cantante muestra su generosidad con los venezolanos. Foto: Instagram
El cantante muestra su generosidad con los venezolanos. Foto: Instagram

En medio de un trancón el artista pidió abrir el sunroof del vehículo y repartió billetes a niños y adultos venezolanos. 

El cantante Jorge Celedón, se ha convertido en uno de los artistas vallenatos más queridos por los colombianos, enamorando no solo con sus canciones, sino con su generosidad.

A través del programa 'La Red' de Caracol Televisión, se conoció un video en el que se observa uno de sus buenos actos en la ciudad de Bogotá, específicamente en una de las calles de la zona rosa de la ciudad.

Te puede interesar: La cifra que cobró Juanes por transmisión de su concierto en Rock al Parque

En la grabación se observa que Celedón se encuentra dentro de una limusina con varias mujeres que lo acompañan para una actividad publicitaria.

Según informaron en el programa, el auto en el que iba el artista se detuvo por un momento a causa de un trancón en el norte de Bogotá, allí él decidió salir por el techo del vehículo y saludar a sus seguidores.

Luego, sorprendió a muchos cuando empezó a repartir billetes de $50.000 pesos a los niños y adultos venezolanos que se acercaban.

“Es que yo no olvido el apoyo que me dio a mí el pueblo venezolano”, dijo el cantante a los presentadores del programa.

 

En 2004 Celedón creó la fundación 'Ay Hombre', mientras que en su ciudad de origen trabajó con la fundación 'Saludemos', con el objetivo de ayudar a niños de bajos recursos.

Por esta iniciativa fue convocado por la cantante colombiana Shakira para formar parte de su fundación “Alas” (América Latina en Acción Solidaria), que busca luchar contra la pobreza, el trabajo infantil y el analfabetismo en América Latina.

El 10 de mayo, el cantante estrenó oficialmente su canción 'Acércate al amor' junto con Sergio Luis Rodríguez, una canción con la que invita a las mujeres a crear conciencia frente a las problemáticas que pueden encontrar en sus entornos cotidianos.

Desde el año 2000 inició su carrera musical como solista con el disco titulado 'Romántico soy', elaborado con el acordeonista Jimmy Zambrano y el apoyo de la filial colombiana de la empresa Sony Music.