Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Recuerdas al 'Niño del Oxxo'?, ahora protagoniza un video musical de reguetón

Mientras Oxxo le cerró las puertas, otras marcas y ahora artistas, han estado muy interesados en él.

El niño de 12 años ya es toda una estrella. Foto: Youtube
El niño de 12 años ya es toda una estrella. Foto: Youtube

Mientras Oxxo le cerró las puertas, otras marcas y ahora artistas, han estado muy interesados en él.

Si escuchas el nombre de Elías Navarro probablemente no lo identifiques, pero si mencionan al 'Niño del Oxxo' seguramente lo reconocerías con más facilidad luego de que su imagen si viralizara en diferentes lugares del mundo a través de las redes sociales.

En el video que lo llevó a alcanzar la fama, aparece actuando como cajero de una sede de las reconocidas tiendas. Mientras un supuesto cliente le solicita unos preservativos y unos Halls negros, él tiene una pícara y divertida reacción.

La grabación le dio la vuelta al mundo, y mientras Oxxo decidió cerrarle sus puertas, semanas después Burguer King decidió contactarlo directamente para que protagonizara una campaña publicitaria en Costa Rica.

En el comercial aparecía nuevamente en su papel de cajero, pero esta vez de la reconocida cadena de hamburguesas; después de que una persona le pidiera un 'combo agrandado', el niño de 12 años lanzó su característico gesto.

Ahora su imagen vuelve a ser noticia, esto luego de que saliera a la luz un video musical de reguetón en el cual participa como la estrella principal. El nombre de la canción es 'Viaje', sencillo interpretado por el cantante urbano Nibal, reconocido por hacer importantes colaboraciones con artistas como Justin Quiles, Dany Ocean y el colombiano, Feid.

El rodaje del clip fue grabado en México, donde reside Elías. Allí sale él intentando enamorar a una niña que se transporta con él en el mismo bus escolar y empieza a imaginar cómo sería su romance si en algún momento llegara a conquistarla.

Por supuesto, en varias tomas hace su peculiar sonrisa y al final de la corta historia, logra conquistar a la protagonista del video luego de que este le entregara en sus manos un tierno retrato hecho por él mismo.

El video ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube y ha recibido todo tipo de comentarios, los internautas recibieron de la mejor manera el hecho de ver al pequeño explotar más su talento para la actuación.

"¿Todos vinimos por el ‘Niño del Oxxo' no? pero está bueno el tema”, “Uff qué temazo... que crack el ‘Niño del Oxxo’”, “Dios, vine por cobre y encontré diamante”, “¿Quién más flipó cuando vio al ‘Niño del Oxxo’?"son algunos de los mensajes que se leen bajo la grabación.