Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Ago / 2018

Escucha lo nuevo de Daniel Calderón, ¿Qué pasó ayer? 

El exponente juvenil más importante del género vallenato Daniel Calderón vuelve al ruedo, esta vez para presentar su nuevo éxito musical que se titula ¿Qué pasó ayer?.

Escucha lo nuevo de Daniel Calderón, ¿Qué pasó ayer? 
¿Qué pasó ayer? es la nueva canción. Foto: Daniel Calderón

Esta canción está hecha para bailar, disfrutar y gozar en cualquier ocasión.

¿Qué pasó ayer? es una canción que narra anécdotas y situaciones por las que una persona puede pasar durante una noche de rumba. Las copas de más pueden hacer que termines en la cama con una persona cuyo nombre e identidad son desconocidos, aunque tal vez resulte siendo una experiencia más agradable, afirma Daniel Calderón.

La letra de la canción fue escrita por  Nelsen Music y Bobby Sierra, producida por el maestro Iván Calderón junto a su hijo Daniel Calderón y en coproducción con Fenix Feel The Beat, dieron vida a este nuevo sencillo desde los estudios de Calderón Records. 

¿Qué pasó ayer? está disponible en todas las plataformas digitales y estaciones radiales, en las próximas semanas el artista paisa presentará el  video oficial de su sencillo.

Daniel Calderón y los gigantes se preparan para sus conciertos en el marco de la feria de flores donde interpretarán su nuevo éxito musical y seguirán demostrando por qué son los exponentes más importantes del género vallenato en Colombia.