Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mujer reveló supuestos chats en los que Yeison Jiménez le estaría coqueteando

Según las capturas de pantalla, Yeison Jiménez le insiste para que se encuentren.

El artista no se ha pronunciado hasta el momento. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El artista no se ha pronunciado hasta el momento. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Según las capturas de pantalla, Yeison Jiménez le insiste para que se encuentren.

La vida de los artistas puede llegar a ser bastante tediosa, al menos cuando su privacidad resulta vulnerada por cualquier motivo, o en su defecto, cuando algunas personas deciden usar sus nombres para tener sus 15 minutos de fama.

En esta oportunidad quien se está viendo directamente implicado es Yeison Jiménez, luego de que una joven compartiera unas capturas de pantalla que demostrarían que supuestamente el artista la busca para poder conocerla personalmente.

Esta situación llega meses después de que el intérprete de música popular confirmara que luego de una complicada crisis, se reconocilió con su esposa Sonia Restrepo, quien ha sido su fiel compañera desde hace bastantes años y con quien tiene conformada una familia.

Una cuenta de Instagram publicó dichos pantallazos en los que se ven los numerosos y muy comprometedores mensajes que Jiménez le habría enviado a la mujer que se identifica con el nombre de Vanessa Jaramillo.

La joven habría hecho públicas las imágenes para demostrar la veracidad de los hechos, y según dicha conversación, es el cantante quien le envía constantes mensajes, y aunque es evidente que la mujer le responde, cubrió esos fragmentos con edición.

"Qué más preciosa", "invíteme a una fiesta, yo pago pues, pa conocernos", son los insinuantes comentarios que le habría escrito Yeison a Jaramillo, que según las pocas fotos que se tienen de ella, encanta a sus seguidores exhibiendo sus atributos.

De acuerdo a estas capturas de pantalla no es el único famoso que la busca, pues también dejó en evidencia que el reconocido cantante caleño de reguetón Kevin Roldán, también le escribe para pedirle que se vean.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, varios han mencionado que es un comportamiento "normal" de las celebridades, especialmente de los cantantes, otros no dudaron en resaltar la belleza de la joven y otro grupo de usuarios la tildan de oportunista por buscar llamar la atención haciendo pública la situación.

Aunque es incierto afirmar si es verdad que el intérprete de "Aventurero" realmente tiene relaciones extramatrimoniales con otras mujeres, o si quizá se trata de un simple montaje, si es un escándalo bastante grande que ya se ha filtrado en varios medios de comunicación, ¿qué opinas tú?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)