Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"¿Qué pasó con la lipo?", le preguntan a Yeison Jiménez tras publicar foto en una piscina

Yeison Jiménez publicó una foto disfrutando de una tarde de sol y generó todo tipo de comentarios.

Son bastantes comentarios los que ha recibido. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
Son bastantes comentarios los que ha recibido. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Yeison Jiménez publicó una foto disfrutando de una tarde de sol y generó todo tipo de comentarios.

Desde que era un niño, Yeison Jiménez soñó con convertirse en un reconocido artista de música popular, una meta que se propuso a cumplir a pesar de ser un joven que no contaba con suficientes recursos económicos.

Su talento lo llevó a atraer la atención de empresarios que decidieron apostar por él para que empezara a grabar sus éxitos musicales, aunque no fue nada sencillo, pues sustentar el inicio de una carrera en los medios no es barato.

Luego de pasar por las 'duras y las marudas', como se dice popularmente en Colombia, hoy en día es uno de los cantantes populares con más reconocimiento en el país, de la mano de otros colegas como Jessi Uribe o Pipe Bueno.

Los millones de reproducciones, descargas en plataformas, conciertos, presentaciones y extensas giras nacionales e internacionales le permiten llevar la vida llena de las comódidades que siempre deseó tener.

El artista, que es amante de los carros de lujo, recientemente presumió su nuevo juguete: Una Toyota Land Cruiser 200, que de acuerdo a la revista Motor tiene un costo apróximado de 390 millones de pesos.

También invierte bastante en su aspecto físico, suele presumir costosos accesorios, ropa de marca, e incluso decidió someterse hace un tiempo a una cirugía estética para bajar los kilitos de más que llevaba varios años acumulando. 

Sin embargo, en las últimas horas ha generado todo tipo de comentarios luego de que publicara una fotografía en donde aparece a las afueras de una piscina con una pantaloneta de baño y sin usar camiseta.

Muchos seguidores le han preguntado por su liposucción, pues la 'chocolatina' que llegó a tener poco tiempo después de entrar al quirófano ya no se ve, e incluso le han dicho que la plata que invirtió para la intervención, se perdió. 

"El gym para cuando", "estás como gordito", "te volviste a engordar", "esa platica se perdió", "eso se llama tranquilidad y buena vida", "qué pasó con las chocolatinas", "se te derritieron esos cuadros", "se fue el encanto en esa foto", comentaron bajo el post.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado ante los mensajes negativos, y es que así como recibe críticas, miles de admiradoras viven encantadas con él, con su talento, con su forma de ser y por supuesto, con sus fotografías.