Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Estéreo Picnic transmitirá su show vía streaming durante cuarentena

El evento se transforma para transmitir alegría a los colombianos desde la comodidad de sus hogares. 

El evento cambia a causa de la cuarentena por coronavirus. Foto: Instagram
El evento cambia a causa de la cuarentena por coronavirus. Foto: Instagram

El evento se transforma para transmitir alegría a los colombianos desde la comodidad de sus hogares. 

A partir de este 3, 4 y 5 de abril los amantes del Festival Estéreo Picnic tendrán la oportunidad de revivir su décima edición desde la comodidad de sus hogares vía streaming, con el lema ‘Un Mundo Distinto en Casa’.

Durante estas fechas artistas como; Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Rüfüs du Sol, Years and Years, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar, entre otros, deleitarán a sus admiradores también desde casa.

Te puede interesar: Anuel AA mostró el vestido de mujer que luciría en el 'remix' de “Yo perreo sola”

¡No te lo pierdas! Podrás acceder a la transmisión exclusiva por medio de tu cuenta de Facebook o Google, solo debes dirigirte a la página web del Festival, inscribirte e ingresar.  Anímate y despeja la mente con tus mejores artistas y en compañía de tu familia.

Extrañamos Un Mundo Disti...

Ver tweet completo

Serán 6 horas diarias que los colombianos podrán disfrutar de buena música y entretenimiento.

Cabe recordar que el aclamado evento se pospuso para las fechas 4, 5 y 6 de diciembre de este 2020, en el Campo de Golf Briceño 18 con las presentaciones de Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan, como artistas principales.

De esta manera, el festival busca aportar a las campañas que hacen el llamado a los colombianos a quedarse en casa, siendo conscientes de la difícil situación por la que pasa el mundo pero que, todos juntos podríamos superar.

Hay Un Mundo Distinto en ...

Ver tweet completo

Además se une a la campaña #AyudarNosHaceBien “Unidos somos más fuertes”, articulada entre sociedad civil, sector privado, Innpulsa Colombia y el Gobierno Nacional, en donde personas y organizaciones hacen aportes para ayudar a abastecer los hogares que más lo necesiten.

Durante los días de cuarentena han sido varios los artistas que desde sus diferentes plataformas digitales, se han conectado para ayudar a sus seguidores a enfrentar esta crisis unidos. Incluso, hay quienes han lanzado temas musicales alusivos a la experiencia y cambios de vida que ha tenido mucha gente a causa del aislamiento.