Por: Linda Hernández • Colombia.com

“Prohibido enamorarse”, el nuevo éxito de Jessi Uribe que se vuelve tendencia

Varios de sus usuarios relacionaron la letra de la canción con lo que ha vivido con Paola Jara. 

El artista grabó el video en la finca donde pasa la cuarentena. Foto: Instagram
El artista grabó el video en la finca donde pasa la cuarentena. Foto: Instagram

Varios de sus usuarios relacionaron la letra de la canción con lo que ha vivido con Paola Jara. 

Uniéndose al movimiento #YOMEQUEDOENCASA el video oficial de “Prohibido enamorarse” se grabó durante los días de cuarentena que actualmente el cantante de música popular cumple en el Oriente Antioqueño.

La finca donde se encuentra aislado se convirtió en la locación y el equipo de trabajo que llegó con él desde Europa fue con el que también hizo la producción.

Te puede interesar: Respuesta de Paola Jara a seguidora en la que confesó estar pasando por un mal momento económico

Jessi Uribe no se detiene y uno de sus grandes objetivos es seguir llevando la música popular hasta aquellos lugares donde nunca ha llegado.

 

El artista colombiano fue tendencia en 4 países de Suramérica con su más reciente lanzamiento “Prohibido enamorarse”, un tema de su autoría.

Esta canción en su primer día de estreno se posicionó en el #4 de las tendencias de Youtube en Colombia y Venezuela, además fue #8 en Ecuador y en Chile #34.

En este tema musical el artista le canta al amor que siente hacía una persona y lo prohibido que puede llegar a convertirse, logrando llegar al corazón de sus fans.

Pasaron menos de 24 horas de lanzamiento cuando el tema musical logró alcanzar más de 53 mil reproducciones en YouTube, recibiendo además cientos de comentarios positivos.

“Que está prohibido enamorarse, que afectaría la tranquilidad, me lo dijiste tu aquel día y una duda ocasionaste, quiere decir que sí te gustó”, dice parte de la canción que muchos relacionaron con el romance que confirmó hace poco con la cantante Paola Jara.

“Con cariño para ustedes una canción de mi autoría que es muy especial. Porque incluye: Mi PASADO, MI PRESENTE y con el favor de Dios Mi FUTURO”, fue lo que escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Por su parte sus fans le escribieron mensajes como: “Que linda letra... eso si téngalo por seguro que llegó directo al corazón”, “muy linda canción, la amé”, “bendiciones eres un guerrero”, “que temazo, me encantó”.