Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Abr / 2020

Juan Luis Guerra presenta “Gracias”, enviando un mensaje de ánimo en medio de crisis por coronavirus

El artista no solo pide quedarse en casa, sino tomarse este espacio para orar y reflexionar. 

Juan Luis Guerra estrena
Pide dejar la ansiedad y el temor a un lado. Foto: Instagram/@juanluisguerra

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó este viernes 3 de abril "Gracias", un tema musical de corte cristiano que compuso en medio de la crisis que vive el mundo por el caronavirus.

Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, explicó que su canción está basada en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7., que hablaria sobre tiempos de angustia.

Te puede interesar: Morat estrena su nuevo sencillo "Nunca te olvidé"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Gracias” Basada en Filipenses 4:6-7. Lyric Video en YouTube. Link en bio para escuchar!

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

La canción ya cuenta con más de 27,000 reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Poco a poco el artista va dando ese giro en su carrera musical compartiendo más canciones religiosas que comerciales, como anteriormente lo hacía.

"Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control", dice una de las estrofas de la canción.

Así como varios artistas, ha dado algunos consejos a sus seguidores para evitar el contagio, pidiéndoles que se queden en sus casas y que, aunque es una pandemia que tiene en alerta al mundo, traten de mantener el control.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filipenses 4:6-7

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

Además, señaló que es un momento oportunido para orar por lo que está pasando y reflexionar.

“Hola amigos un corto mensaje para exhortarlos a que sigan quedándose en casa, que eviten contacto masivo y que mantengan las normas de higiene”, dijo en uno de sus mensajes señalando que lo más importante es confiar en Dios.

“Que sepamos que Jesús es Rey de reyes, y Señor de señores, su nombre está por encima de todo nombre, de todo virus, de todo temor, de todo miedo de toda ansiedad”, fueron las palabras alentadoras que el artista compartió recientemente a sus fans a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filipenses 4:6-7

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

“Dice la palabra que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, el temor es nuestra debilidad, no permitamos el temor, Jesús es Rey y reina, un fuerte abrazo a todos”, finalizó el mensaje el cantautor.

Muchos de sus fans que han prestado atención a la letra le han agradecido por el mensaje, asegurando que es lo que el mundo necesita ahora y la mayoría de comentarios que ha recibido han sido con la palabra 'Amén'.

Linda Hernández - Colombia.com