Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovia de Maluma confesó que su relación con el cantante era "muy tóxica"

Ninguno de los dos había dado detalles de su ruptura, hasta ahora.

Actualización
La modelo habló por primera vez de su ruptura con el artista. Foto: Instagram @natalia.
La modelo habló por primera vez de su ruptura con el artista. Foto: Instagram @natalia.

Ninguno de los dos había dado detalles de su ruptura, hasta ahora.

La relación de Maluma con Natalia Barulich fue en su momento una de las más comentadas en medios de comunicación, pues ambos derrochaban amor en las publicaciones que compartían en sus redes sociales.

La pareja, que se conoció en el set de grabación del video de uno de los éxitos más importantes del artista, "Felices los cuatro", duró más de dos años, pero sorpresivamente dieron por terminado su noviazgo. 

Ninguno de los dos dio a conocer en ese momento las razones por las cuales decidieron separarse, pero se especuló que pudo haberse tratado de una supuesta infidelidad, pues en cuestión de días Barulich fue vista con Neymar.

La modelo de ascendencia cubana fue portada de la Revista extrangera GQ junto al futbolista, algo que para muchos seguidores fue una confirmación de la existencia del romance que se especulaba había entre los dos hace tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la is magic with you ?

A post shared by ?atal?´a Barul?´ch ?? (@natalia) on

En entrevista a este mismo medio, la también DJ reveló por primera vez las verdaderas razones por las cuales decidió darle fin a su relación con el paisa, explicando que llegó un momento en el que mientras ella daba el 100%, recibía solo un 20%.

Afirmó que su relación era tóxica, pues ella se sentía muy enamorada y no era capaz de dejarlo sin importar que su cariño no fuera del todo retribuído; confesó que se cansó de viajar constantemente para compartir tiempo con él, pues estaba dejando a un lado su trabajo.

"No fue consistente, era cálido, era frío… sentía que estaba viviendo para mi pareja, estaba extrañando mi trabajo, estaba viajando constantemente solo para estar ahí, apoyándolo. Lo amaba profundamente y cuando estás enamorado te ciegan las cosas. No digo que me arrepienta de eso, pero estaba ciega sabiendo que sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para para alejarme, hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo", dijo.

Tanto Natalia como Maluma han dejado claro que a pesar de haberse distanciado, sienten mucho cariño el uno por el otro y terminaron en muy buenos términos.