Por: Linda Hernández • Colombia.com

Viaje de Maluma a EE.UU. en plena cuarentena genera polémica en redes

Ahora publica fotos en su Instagram desde Miami.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Ahora publica fotos en su Instagram desde Miami.

Esta no es la primera vez que el cantante de música urbana Maluma, es blanco de críticas en redes sociales en medio de la emergencia sanitaria que vive el país a causa del coronavirus.

Hace unos días, cientos de cibernautas lo acusaban de haber incumplido con la medida que ordenó el gobierno para mitigar la propagación del COVID-19, luego de publicar algunas fotos y videos en compañía de su amigo Pipe Bueno y algunos miembros de su familia en el famoso "Charco Azul" de Antioquia.

Sin embargo, el artista se defendió explicando que primero que todo ambos estaban en Medellín y segundo, "porque era mi hora reglamentaria para hacer deporte", mencionó en un video que publicó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI ESTO NO ES VIDA ENTONCES QUE ES LA VIDA ????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ahora volvió a generar polémica en redes, pero esta vez, por viajar a Estados Unidos en plena cuarentena cuando se supone que desde que se inició esta medida en Colombia se cerraron las frontesas, los vuelos comerciales, nacionales e internacionales, permitiendo únicamente los vuelos de carga.

Con el objetivo de aclarar la situación, los presentadores del programa 'La Red' de Caracol Televisión hablaron al respecto, mencionando que el artista salió del país en un avión privado.

“Antes de que se vayan contra el pobre Maluma, resulta que él se fue para Miami, pero para él poderse ir tuvo que haber pedido un permiso a la Aerocivil, que fue otorgado y se fue”, explicaron en el programa de entretenimiento.

La única condición que le pusieron al artista es que si salía del país no podría regresar.

Esto se dio luego de que el artista expresara en sus redes sociales lo mal que se estaba sintiendo a causa del encierro: “A la mier… el coronavirus. Quiero volver a irme de gira”, escribió en una de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F#%€£ CORONAVIRUS I WANT TO GO BACK ON TOUR NOW / QUIERO VOLVER A LOS ESCENARIOS YA ????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Las críticas no se hicieron esperar luego de que el cantante compartiera una fotografía en la que aparece de espaldas mirando hacía el mar, y en la que añadió un mensaje que decía: “yo agradezco por el simple hecho de respirar... ¡GRACIAS!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por que agradecen hoy? Yo por el simple hecho de respirar... GRACIAS!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on