Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ariana Grande fue sorprendida en su casa por un fan que intentó quitarle la vida

Esta persona entró a la vivienda de la cantante a escondidas y fue capturado.

Su madre decidió denunciar al hombre. Foto: Instagram
Su madre decidió denunciar al hombre. Foto: Instagram

Esta persona entró a la vivienda de la cantante a escondidas y fue capturado.

El incidente se dio el pasado 14 de marzo, pero recientemente se conoció que Ariana Grande y su madre, Joan Grande, recibieron protección por parte de juez que dio una orden de alejamiento por 5 años contra Fidel Henríquez, un fanático de la artista que intentó quitarle la vida, señaló un artículo que publicó el portal de noticias Hollywood TMZ.

“La orden de restricción será válida hasta mayo 5 de 2025. Henríquez no podrá estar a menos de 100 yardas de distancia física de Grande y su madre, así como cerca de su casa de la y de sus vehículos”, afirmó el medio.

Te puede interesar: Paola Jara confesó qué es lo que no permite en su relación con Jessi Uribe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

four days #stuckwithu ::)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además, no podrá enviarle ningún tipo de correspondencia escrita, llamadas telefónicas, mensajes electrónicos, mensajes de texto, nisiquiera por redes sociales.

El hombre habría entrado a escondidas a la casa de la madre de la artista siguiento un camión de mensajería desde la puerta, cuando logró ingresar, afortunadamente fue capturado a tiempo, de acuerdo con las declaraciones de la policía habia sido hallado husmeando la basura antes de golpear la puerta de la casa.

Henríquez llevaba en su mochila una nota en la que escribió la intención que tenía de acabar con la vida de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? ?? two

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El portal E! News cita documentos legales con declaraciones de Joan, quien aseveró que teme "por su seguridad y la de su hija". "Como resultado de las acciones del señor Henríquez, sufrí y sigo sufriendo angustia emocional. Tengo miedo de que el señor Henríquez llegue a mi casa en el futuro", manifestó.

Por otro lado, la artista también es noticia por estos días luego de las especualciones que apuntan a que haría parte de la versión live-action de Hércules, una cinta que se sumaría a la estrategía de Disney por revivir sus icónicas cintas con personajes de carne y hueso entre los que están; 'El Rey León', 'La Bella y la Bestía', 'Aladín', entre otras.