Por: Linda Hernández • Colombia.com

Curiosa anécdota de Jhonny Rivera sobre fanática que se coló en una de sus fiestas

El artista y su hijo Andy Rivera la confundieron con la señora que supuestamente los estaba atendiendo durante la celebración. 

La mujer confesó quién era realmente cuando Andy la felicitó por la supuesta comida que había preparado. Foto: Instagram
La mujer confesó quién era realmente cuando Andy la felicitó por la supuesta comida que había preparado. Foto: Instagram

El artista y su hijo Andy Rivera la confundieron con la señora que supuestamente los estaba atendiendo durante la celebración. 

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más activo en redes sociales, gracias a que cuenta con una gran fanaticada que durante su trayectoria artística lo ha llenado de curiosas anécdotas.

A través de su cuenta de Instagram suele compartir con sus seguidores varias de esas experiencias que lo han dejado sin palabras, como le pasó en una fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo, el también artista de música urbana Andy Rivera.

Por medio de un video el intérprete de 'Es mi madre' contó cómo logró colarse una de sus fanáticas a esta celebración sin que nadie se diera cuenta, además de tomar y bailar con otros artistas que estaban invitados.

“Nosotros hicimos una fiesta a todo dar con muchos invitados. Cuando ya se fue todo el mundo nos quedamos un combito ahí, entonces Andy dijo: ‘Ay pa’, mira que pesar, la señora que nos hizo la comidita está por allá solita”, recordó el artista.

En ese momento ambos decidieron invitarla a compartir un poco como agradecimiento por su atención.

“Se tomó un tequila y después el otro y se prendió. Armamos la recochita, escuchamos vallenato. Andy muy querido estaba abrazado con la señora, ella pedía el disco que quería, la complacíamos”, aseguró Jhonny Rivera, confiado de que se trataba de la señora que supuestamente los había atendido durante el festejo.

La verdad salió a la luz cuando en determinado momento Andy la felicitó por lo delicioso que había quedado lo que, se suponía, había preparado para los invitados.

“Llega Andy y le dice: “Esa comida te quedó espectacular, tú eres la mejor, te luciste”, detalló el artista.

Para sorpresa de ambos la mujer contestó: “¿Cuál comida?, yo no preparé nada", y luego confesó: "Yo me infiltré en la fiesta, entró una gente y me metí detrás, me infiltré y me goterié toda la fiesta. Es que yo soy fan de Jhonny”.

Su confesión los dejó sin palabras y en vista de que ya se habían pasado de tragos decidieron no sacarla del lugar, pero sí tomar más medidas de seguridad para que esto no volviera a pasar, pues Jhonny recalcó que, aunque en este caso no pasó nada malo, sí podría infiltrarse alguien con malas intenciones.

Clic para ver el video. Foto: Instagram