Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le respondió a usuario que le dijo que su liposucción se había perdido

El cantante de música popular dejó claro que no le afectan para nada las críticas sobre su aspecto físico. 

El artista no dudó en salirle al paso al usuario que criticó su aspecto físico. Foto: Instagram
El artista no dudó en salirle al paso al usuario que criticó su aspecto físico. Foto: Instagram

El cantante de música popular dejó claro que no le afectan para nada las críticas sobre su aspecto físico. 

Para nadie es un secreto que uno de los retos más grandes del cantante de música popular Jessi Uribe, ha sido lucir una figura tonificada y un poco más delgada a comparación de como estaba hace unos años atrás.

El artista llegó a tener sobrepeso y nunca lo ha ocultado, incluso en una entrevista con 'La Red' confesó que llegó a usar fajas para ocultar esos kilos de más con los que no se sentía cómodo.

De igual manera, reconoció que hace varios años se había hecho la 'lipo' con láser que “no sirvió para nada”, así que decidió intentar mejorar su aspecto físico una vez más en el 2020 con un segundo procedimiento estético.

Aunque el intérprete de 'La Culpa' al principio se mostró muy juicioso y emocionado con sus rutinas de ejercicio para mantener el cuerpo que tanto deseaba, presumiendo semanas antes de la pandemia los resultados de su operación, la verdad es que en los últimos meses ha recibido varias críticas sobre su cuerpo, de usuarios que aseguran que se le nota que volvió a subir de peso.

Jessi Uribe no solo ha sido blanco de críticas nuevamente por su aspecto físico, sino por los atuendos usa, razón por la que ha dejado en evidencia que intenta no prestar atención a los comentarios ofensivos que le escriben algunas personas.

En medio de tantas burlas, su novia Paola Jara lo ha defendido asegurando que lo ama tal cual es, además de destacar que le encanta su estilo y siempre lo ve perfecto.

Sin embargo, los duros comentarios en redes no tienen fin y en una de las más recientes publicaciones del artista un usuario aprovechó para criticar su cuerpo señalando que "esa 'lipo' se perdió".

Pese a que Jessi no suele responder estas opiniones, en esta ocasión no dudó en pronunciarse con un toque de humor dejando claro a todos los que lo critican que lo importante es que está feliz.

“Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero soy feliz”, fueron las palabras del cantante que varios de sus seguidores aplaudieron destacando la seguridad con la que puso en su sitio a esas personas que lo critican, demostrando una vez más que no le afectan para nada dichos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Actualmente Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas de música popular más influyentes del género, disfrutando su éxito nacional e internacional.