Por: Linda Hernández • Colombia.com

Concierto de Dua Lipa en Bogotá: Fecha, lugar, boletas y otros detalles

Dua Lipa llega a Colombia en el marco de su ‘Future Nostalgia Tour’ despertado la emoción de los fanáticos que la esperan con ansias en el mes del amor y la amistad.

Se acerca la fecha del concierto de Dua Lipa en Bogotá. Foto: Instagram
Se acerca la fecha del concierto de Dua Lipa en Bogotá. Foto: Instagram

Dua Lipa llega a Colombia en el marco de su ‘Future Nostalgia Tour’ despertado la emoción de los fanáticos que la esperan con ansias en el mes del amor y la amistad.

A mediados de diciembre del año pasado se confirmó que la compositora y modelo británica, Dua Lipa, una de las artistas más importantes a nivel mundial, llegaría a Bogotá en el marco su gira 'Future Nostalgia' este 2022, noticia que llenó de emoción a sus fanáticos en Colombia y que desde ya empiezan la cuenta regresiva para poder verla en vivo y en directo el próximo 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico de la capital colombiana.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, confesó la cantante por sus próximas presentaciones. Aunque inicialmente Bancos Aval informó que la preventa de la boletería para su concierto se realizaría a partir del 14 de diciembre hasta el 15 del mismo mes del 2021, y la venta para el público en general daría inicio el 16 de diciembre del mismo año, recientemente se anunció que se habilitaron más boletas para este anhelado show.

La información fue confirmada por Ocesa Colombia, organizadora del evento, a través de un comunicado que publicó en su página web donde mencionan que se mantiene el lugar que es el parque Salitre Mágico, a la altura de la avenida 68 con calle 53, ahora con 8.500 entradas más después de haber vendido para 23.500 espectadores, de acuerdo con el portal web de Eticket, es decir, el concierto lo podrán disputar un total de 32.000 asistentes.

“Después del contundente ‘Sold out’ a pocos días de lanzar la boletería a la venta a finales del 2021 y sus fans, por supuesto, pedir una segunda fecha, se ha decidido abrir la boletería para que más personas puedan disfrutar al mismo tiempo de uno de los mejores ‘shows’ que han pasado por Estados Unidos y Europa. La cita sigue siendo el próximo 18 de septiembre”, indicó Eticket.

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa, en entrevista con La W explicó cómo se llevará a cabo la logística de este espectáculo luego de abrir sus puertas a más personas: "Después de un trabajo a conciencia, lo que hemos hecho es cambiar la posición del escenario desde el costado oriental de la totalidad del parqueadero hacia la Avenida 68. Eso significa que estamos creciendo de un área útil de 12.000 metros cuadrados a un poco más de 20.000, lo cual nos permitiría tener alrededor de 40.000 personas”. Además, mencionó que el parque Salitre Mágico cerrará las puertas al público con el objetivo de permitir el ingreso de los asistentes desde la 68: "Las filas también serán dentro del parque. Vamos a tener la totalidad del parqueadero para atender el público”, dijo.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Dua Lipa en Bogotá? Platino $504.000 y general $270.000. Es importante tener en cuenta que las puertas para el concierto se abrirán hacia las 8:00 de la mañana y la artsta estella se presentará a las 9:00 de la noche.