Por: Redacción Música • Colombia.com

Felipe Peláez presenta su nuevo álbum 'Lo mejor ¡en vivo!'

Con este nuevo álbum planea revivir uno de los mejores momentos de su carrera musical. 

Actualización
Ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram
Ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram

Con este nuevo álbum planea revivir uno de los mejores momentos de su carrera musical. 

Luego de su más reciente lanzamiento junto a varios artistas vallenatos en pro a una obra benéfica titulado ‘Por Los Buenos Tiempos’, el cantante Felipe Peláez estrena su nuevo álbum titulado ‘Lo mejor ¡en vivo!', una recopilación de los mejores momentos de una noche mágica y sin igual en la historia musical del artista y del género mismo.

‘Lo mejor ¡en vivo!' es un recorrido por gran parte de los éxitos de Felipe Peláez consolidados dentro y fuera de Colombia, que indudablemente pertenecen al legado cultural latinoamericano incluyendo 12 de sus mejores canciones, con 'Vestirte De Amor' como canción objetivo.

Una canción romántica que suena al más moderno estilo del vallentato, especial para conquistar.

El video oficial del álbum fue registrado por 17 cámaras de alta definición durante un concierto de lujo en la Macarena, Medellín, en donde más de 15 mil asistentes vivieron momentos memorables, una noche en donde sus seguidores cantaron a todo pulmón y que por supuesto, se hizo inolvidable.

Lista de canciones de ‘Lo mejor ¡en vivo!'

Intro – Felipe Peláez

* Vestirte de amor – Rafael Simón Meza, Felipe Peláez

* Te amo y te amo – Wilfran Castillo

* Caminaré – Wilfran Castillo

* Tan natural – Sergio Luis Rodríguez

* Una como tú – Felipe Peláez

* Tu hombre soy yo – Omar Geles

* Loco – Deimer Sierra

* Presentación de la banda – D.A.R

* Borracha – Felipe Peláez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les su´per recomiendo e´ste a´lbum. Un producto hecho con mucho profesionalismo y amor para ustedes. Un equipo de trabajo increi´ble ??, muuuuuuuchas horas de trabajo y esfuerzo que a todas luces y gracias a Dios pueden disfrutar YA! Lo mejor de nuestra historia musical esta´ representada aqui´, un a´lbum impecable, grabado a 17 ca´maras 4K, tecnologi´a de punta y un engranaje humano - musical minucioso. Reconozco que nos llevo´ an~os llegar a e´ste punto y por supuesto estamos demasiado orgullosos ????????????. Gracias @nelsonpelaezrodriguez @nicomartinezalarcon @fredyvitola por seguirme la corriente, @luchortegaproducer @elkinmedina @humberto_rada @estudioabcrecords @boteroge @giolatorre por cuidar cada detalle y conocer mi mu´sica ?? como pocos, @albertinivideo por tu entrega e ingenio cada vez que se me ocurre "algo" ??, @persivalproducciones @diomargarcia1 por su incondicional apoyo, @codiscos por remar una vez ma´s juntos, @mym.lawyers por estar ma´s que atentos y en la jugada ??, a mi super banda por hacerlo perfecto una vez ma´s, a mi hermano @manueljulianmtz por ser la estrella ?? de la noche siempre, a mi familia ?? por atreverse a son~ar conmigo, @iamcarlosalvarez por tu su´per sonido ?? y buena vibra querido ma´ster, a mis amigos y seguidores que siempre esta´n ahi´... Gracias Dios mi´o, a veces no entiendo por que´ me amas tanto! A DISFRUTAR TODOS E´STE A´LBUM YA! LINK ?? EN MI BIO #LoMejorEnVivo

A post shared by Felipe Pela´ez (@felipepelaez) on

* Cuando quieras quiero – Felipe Peláez

* Lo tienes todo – Felipe Peláez

* Voy a beber – Wilfran Castillo

* El amor más grande del planeta – Omar Geles

Postulado a los Latin Grammy ‘Lo mejor ¡en vivo!' será una forma de recordar y ver lo mejor de Felipe Peláez y su puesta en escena.

Este álbum está disponible desde el pasado 29 de mayo bajo el sello disquero Codiscos y tendrá su versión física original para ser adquirido a partir del 12 de junio.