Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe celebra mil millones de visualizaciones en YouTube

Con su talento ha logrado conquistar a millones de fanáticos de este género musical. 

Actualización
Agradeció a sus seguidores por elegir su música. Foto: Instagram
Agradeció a sus seguidores por elegir su música. Foto: Instagram

Con su talento ha logrado conquistar a millones de fanáticos de este género musical. 

Como mariachi, así inició Yesid Eduardo Uribe Ordóñez más conocido en el mundo de la música como Jessi Uribe, un artista de música popular que dio a conocer su talento al país con su participación en los concursos musicales 'La Voz Colombia' y 'A otro nivel' del Caracol Televisión.

Su padre también fue cantante de mariachi y al seguirle los pasos descubrió su gusto por el género popular. Actualmente recuerda con una sonrisa en su rostro cuando cobraba 10 mil pesos por serenata en Bucaramanga.

"No pierdas la fe", es una frase que el cantante tiene tatuada en el antebrazo derecho que representaría su perseverancia y disciplina para poder disfrutar las mieles del éxito que tras varios años de esfuerzo ha logrado alcanzar.

Ahora, a sus 33 años de edad se mostró feliz y agradecido con sus seguidores luego de superar cifras históricas en la música popular colombiana.

El artista recibió la gran noticia de que su canal oficial de YouTube en las últimas horas registró un acumulado de más de mil millones de visualizaciones, un número que demuestra el gran momento por el que pasa el género.

“Esto se lo debo a mis seguidores quienes siempre me dan su apoyo incondicional y siempre estaré muy agradecido con ellos”, expresó Jessi Uribe.

Además se ha convertido en el primer artista de música popular colombiano que supera 1’300.000 oyentes mensuales en Spotify.

Para el artista esta es una muestra de como el género, que actualmente representa con orgullo, está rompiendo fronteras y cada vez tiene más impacto internacional.

En su cuenta de Instagram recordó algunos de sus mejores éxitos resaltando que los ha realizado con "el corazón".

Tras quedar como finalista en 'A Otro Nivel' grabó 'Dulce pecado', una canción que tuvo gran acogida a nivel nacional y con la que logró ocupar e número uno en los listados del género durante unas 10 semanas consecutivas, y con la que millones de colombianos empezaron a identificarlo.

A esta se han sumado éxitos como "El último no", "Matem** las ganas", "Ok", "Cenizas", "Repítela", entre otras.