Por: EFE • Colombia.com

Choque entre Paulina Rubio y exesposo aumenta tras dar positivo al consumo

El padre del menor se retracto de que quisiera recibir la custodia completa de su hijo. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El padre del menor se retracto de que quisiera recibir la custodia completa de su hijo. 

El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, aseguró el pasado miércoles 03 de junio a un medio mexicano, que él no pidió que Paulina Rubio se hiciese la prueba de drogas en la que dio positivo, ni tampoco solicitó la custodia completa de su hijo.

"Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir", declaró el empresario a Imagen Televisión.

Colate añadió que sí busca "cambiar algunas cuestiones" para que su hijo "esté mejor".

Estas declaraciones llegan después de que se diera a conocer que Colate había expuesto durante una audiencia legal en los tribunales de Miami un material audiovisual mediante el que acusaba a la cantante de consumir drogas.

Se trataba del vídeo que causó gran polémica entre sus seguidores, pues Rubio aparece en directo en redes sociales interpretando sus canciones y por el que, por ciertos movimientos, múltiples equivocaciones y su extraña forma de actuar, muchos insinuaron que la cantante estaría consumiendo sustancias ilegales, entre ellos Colate.

Al poco tiempo trascendió la noticia de que el exmarido de La Chica Dorada había utilizado dicho vídeo y argumentos como un mal ejemplo para el hijo de ambos y así pedir la custodia del menor. Sin embargo, ahora el empresario negó que su intención fuera el obtenerla por completo.

No es la primera vez que Paulina Rubio y su exesposo protagonizan una polémica, ya que desde su divorcio en 2012 han sido varias las ocasiones en las que se han enfrentado públicamente.

El proceso duró más de dos años, tiempo en el que acudieron en varias ocasiones a los tribunales debido a la división de bienes, la pelea por la custodia de su hijo y la petición de Colate de sustento económico por parte de Rubio.

Incluso después de finalizado el proceso de divorcio, como en esta ocasión, tuvieron discusiones sobre con quién debe estar el niño.