Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G celebró sus 30 años presumiendo sus curvas con diminuto vestido de baño

Karol G celebró sus 30 años presumiendo sus curvas con candente foto frente al espejo.

Karol G recibió cientos de elogios por su espectacular figura. Foto: Instagram
Karol G recibió cientos de elogios por su espectacular figura. Foto: Instagram

Karol G celebró sus 30 años presumiendo sus curvas con candente foto frente al espejo.

El domingo 14 de febrero la artista colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida en la industria musical como Karol G, empezó a celebrar su cumpleaños número 30 mostrando orgullosa el éxito que han tenido sus últimos temas musicales 'Bichota', y su más reciente colaboración con su pareja Anuel AA y su gran amigo J Balvin titulada 'Location'.

Además de festejar con su familia, la paisa quiso compartir su alegría con sus fans haciéndoles una invitación especial en su día a través de sus historias de Instagram.

“Hey familia como están, estoy cumpliendo 30 años. Hoy voy a celebrar vestida de blanco y quiero que todas ustedes me acompañen. Como no podemos estar juntos, se me ocurrió pedirles cinco cosas: que se vistan de blanco, pongan ‘Location’ de fondo, tómense uno, dos, tres tragos a mi nombre. Se graban, suben su video y me etiquetan para poderlo compartir”, expresó, una llamativa estrategia para promocionar el nuevo sencillo que estrenó en la tarde del jueves 11 de febrero.

Para la artista, 'Location' fue el regalo de cumpleaños que ella misma se dio con la intención de tomar y enviar un mensaje de amor a sus seguidores, recordando que pueden disfrutar su vida a su manera sin limitarle por pensar en los malos comentarios que puedan recibir.

“Esta canción está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, mencionó Karol G en un comunicado.

Pero esta no fue la única sorpresa que la intérprete de 'Tusa' les dio a sus fans, pues horas más tarde publicó una candente foto posando frente a un espejo en diminuto vestido de baño color negro, presumiendo una vez más el resultado de sus rigurosas rutinas de ejercicio, buena alimentación y disciplina.

"Llegué a mis 30", escribió en la descripción del post que ya cuenta con más de 4 millones de 'me gusta'.

Su espectacular figura dejó atónicos a sus admiradores, quienes la llenaron de elogios usando la frase 'Ay, Dios mío', título de una de sus canciones.

"Felicidades mi Karo ¡Qué Bella!", "divina", "felicitaciones Karol", "feliz cumpleaños reina", "y llegaste más linda que nunca", "felicidades bombón", "en la flor, y con la bendición De Dios", "la cumpleañera más hermosa del mundo", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.