Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez demostró lo bien que va su reconciliación con su esposa

Yeison Jiménez dejó claro que su relación está pasando por el mejor momento.

Actualización
La esposa del cantante es admirada por su belleza. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
La esposa del cantante es admirada por su belleza. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Yeison Jiménez dejó claro que su relación está pasando por el mejor momento.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más queridos y reconocidos del país, su música hace parte de las listas más escuchadas de las plataformas digitales, además de sonar a diario en las diferentes estaciones radiales.

Aunque normalmente permanece alejado de los escándalos, durante la cuarentena su vida personal ha dado mucho de qué hablar después de que anunciara hace algunos meses que había tomado la decisión de separarse de su esposa.

El artista compartió una foto en sus redes sociales donde aparecía junto a Sandra Restrepo y en la descripción del post escribió un extenso texto en el que dio detalles de la ruptura, e incluso se despidió públicamente de ella.

 “Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos”, puntualizó.

A finales de julio la pareja fue vista nuevamente unida celebrando el cumpleaños del cantante, e incluso, fue ella quien le hizo entrega de una lujosa camioneta que se compró él mimo y que coincidencilmente, llegó el día de la celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mi, para mi

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Más adelante se empezó a especular que todo se trató de una supuesta estrategia publicitaria para llamar la atención, sin embargo el artista aseguró que era un tema bastante delicado que afectaba directamente a su familia, razón por la cual nunca jugaría con algo así.

Agregó que realmente la relación empezó a presententar graves complicaciones durante la cuarentena, por lo que estuvieron a punto de terminar oficialmente su matrimonio. Por fortuna, lograron solucionar sus inconvenientes y parece que todo va mejor que nunca.

En los últimos días presumió lo bien que va su reconciliación al compartir una serie de imagenes en las que aparece junto a ella celebrando el regreso de las presentaciones presenciales que realizará en los próximos días cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Una vez más Sonia Restrepo se vuelve a llevar un oleada de piropos, no solo por ser la mujer que ha estado apoyándolo durante el crecimiento de su carrera profesional, también por su belleza y su increíble figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de concierto y patrona!

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YeisonJiménez se mostró muy enamorado de su esposa luego de recuperar su familia ??????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on