Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez aclaró si tiene o no algún disgusto con su colega Jessi Uribe

Sus seguidores quisieron salir de dudas y le insistieron para que dijera la verdad sobre sus diferencias.

Actualización
Aclaró las dudas un poco incómodo. Foto: Instagram
Aclaró las dudas un poco incómodo. Foto: Instagram

Sus seguidores quisieron salir de dudas y le insistieron para que dijera la verdad sobre sus diferencias.

Durante la cuarentena Yeison Jiménez, se ha mostrado muy activo en redes sociales, realizando en vivos, compartiendo con varios famosos a través de estos y despejando las dudas de sus seguidores.

Recientemente volvió a activar la herramienta de preguntas de su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para saber más sobre su vida y sus planes en su carrera musical.

Antes de iniciar la ronda de preguntas el artista aseguró que estaba dispuesto a responder con total sinceridad lo que los usuarios en la red social desearan, razón por la que no dudaron en empezar a cuestionarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un tipo serio ??

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

La pregunta que más llamó la atención fue la de un usuario que insistió en conocer si tenía algún problema con su colega Jessi Uribe, pues se rumoraba que estaban peleando.

Fue evidente el disgustó que generó esta duda en el intérprete de 'Aventurero', pues según dijo, no entendía por qué razón se generaban este tipo de rumores siempre con alguno de sus colegas.

“Me decían lo mismo cuando Alzate estaba fuerte, cuando estaba John Alex, con Pipe. No, que yo sepa no, por mi parte no”, respondió Jiménez, acabando con las especulaciones de la supuesta enemistad que tendría con Jessi Uribe.

Por el contrario, Yeison Jiménez aprovechó para elogiar el trabajo de su colega, además de abrir la posibilidad de que en un futuro se pueda llegar a hacer una colaboración con él, teniendo en cuenta que es uno de los artistas de música popular más escuchados en la actualidad.

Cabe señalar que antes del confinamiento, en varios conciertos ambos estuvieron compartiendo junto con otros artistas del género popular que se han destacado en los últimos años, demostrando la buena relación que tienen y el talento que comparten.

Recientemente el artista también aclaró que lo de su separación no había sido parte de una estrategia publicitaria como creían muchos, sino que simplemente pasaron por un momento de crisis que finalmente pudieron resolver.