Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G sorprendió a la comuna 13 de Medellín con una inesperada visita

Karol G estuvo en el famoso barrio de su ciudad natal cantando y ayudando a los más necesitados.

La artista también se refirió a las críticas que iba a recibir por su visita. Foto: Instagram @karolg.
La artista también se refirió a las críticas que iba a recibir por su visita. Foto: Instagram @karolg.

Karol G estuvo en el famoso barrio de su ciudad natal cantando y ayudando a los más necesitados.

Karol G es una de las colombianas con más influencia y reconocimiento a nivel internacional, lo que la ha llevado a formar una vida en el exterior junto a su prometido, el también cantante de música urbana Anuel AA.

Sin embargo, la artista siempre ha manifestado sentirse muy orgullosa de su país, su ciudad, y en general, de sus orígenes, cuando era solo una joven soñadora que buscaba convertirse en una de las artistas más escuchadas del mundo gracias a su música.

En los últimos días dejó en evidencia que no se olvida de sus raíces, y es que aunque tenga admiradores en diferentes lugares del mundo, el cariño que recibe por parte de sus compatriotas no se compara con el de ninguna otra fanaticada.

La cantante paralizó por completo a los habitantes de la comuna 13 en Medellín con una inesperada visita, aunque no se ha salvado de las críticas, pues la aglomeración que generó y el incumplimiento del distanciamiento social generó indignación entre miles de internautas.

Lo cierto es que la paisa llegó a este lugar con el único objetivo de entretener a sus fans y hacer una masiva donación de regalos y mercados para los más necesitados, estos acompañados de un mensaje que decía: "Con amor, Karol G".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Según mostraron varios videos publicados en redes sociales, la intérprete recibió el cuadro que una artista local hizo en su nombre, a quien no dudó en agradecerle ante el público que las estaba viendo con un fuerte abrazo.

Así mismo, la artista, que lucía unos caracteríticos moños en su cabello color azul, una camiseta negra con estampado, botas largas y los lujosos accesorios que suele llevar en su cuello y muñecas, interpretó algunas de sus mejores canciones.

Al ritmo de "Bochota", los habitantes de la comuna 13 bailaron y cantaton a grito herido, muchos de ellos agradecidos por haberse acercado a llenar de alegría el histórico lugar al que recientemente han acudido varios artistas.

"Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad", dijo Karol G en medio de un discurso que dio a sus fans durante la visita.