Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara enamora con foto sin una sola gota de maquillaje

La cantante compartió la imagen con mucho orgullo en sus redes.

Paola Jara es una de las exponentes del género popular en el país. Foto: Instagram
Paola Jara es una de las exponentes del género popular en el país. Foto: Instagram

La cantante compartió la imagen con mucho orgullo en sus redes.

Paola Jara tiene más de 3 millones de seguidores en redes que están atentos a todo lo que publica, pues aparte de ser una de las artistas más famosas del momento, su belleza y su figura suelen ser protagonistas. 

El nuevo mundo digital  permite tener un contacto más directo con figuras públicas a nivel mundial, y la intérprete de ‘Mala mujer’ es bastante activa en ellas, por lo que es usual ver numerosas fotos y videos en su perfil.

Ahora está encantando a sus fanáticos, pues publicó una ‘selfie’ donde se muestra 100% natural, sin una gota de maquillaje e incluso dejó ver lo pecosa que es, característica que muchos no habían notado.

En la descripción de la foto escribió que sabía perfectamente que recibiría muchas críticas por atreverse a mostrarse sin maquillaje, sin embargo, afirmó estar orgullosa de como luce de ambas maneras.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Paola Jara está a punto de asumir un nuevo reto a nivel profesional, pues hará parte de la nueva temporada del famoso concurso de cantantes profesionales, ‘A Otro Nivel’ y su papel dentro del programa no será cualquiera, pues será una de los jurados.

De acuerdo a Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, habrá otras dos súper estrellas que tendrán junto a la intérprete de música popular el trabajo de encontrar a los mejores artistas del país.

Sus compañeros serán Diego Torres, y una de las artistas más importantes del momento, y que recientemente estuvo nominada a los premios Grammy Latino: Greeicy, la cuota juvenil de esperado concurso.

La conductora de la competencia seguirá siendo Paulina Vega, quien dirigirá las nuevas dinámicas del concurso el cual se dividirá en diferentes etapas. En la primera, 'Canta conmigo', los participantes deberán convencer a 100 jurados latinoamericanos miembros de la industria musical; posterior a ello, sigue la ya conocida etapa del 'ascensor' en donde deben cantar ante los tres jueces principales.

.@AOtroNivelco está en bu...

Ver tweet completo

También peudes leer: Jessi Uribe le escribe “mamasita” a Paola Jara en una de sus publicaciones