Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe confirmó en sus redes sociales que tiene novia

El artista ya no oculta que está más enamorado que nunca.

Jessi Uribe estuvo casado por más de 10 años con su expareja, Sandra Barrios. Foto: Instagram
Jessi Uribe estuvo casado por más de 10 años con su expareja, Sandra Barrios. Foto: Instagram

El artista ya no oculta que está más enamorado que nunca.

Ha sido bastante la polémica que se ha generado en torno a Jessi Uribe y su vida personal desde que anunció su separación después de sostener durante más de 10 años una relación sentimental con su expareja, Sandra Barrios.

Aunque en un principio él comentaba en más de una ocasión que su decisión no tenía nada que ver con una tercera persona, poco tiempo después empezaron a crecer lo rumores sobre su supuesta relación con Paola Jara.

De inmediato ambos empezaron a recibir cientos de críticas a través de sus redes sociales y los dos comentaban que no había algo más que una amistad entre los dos, aunque la artista popular haya anunciado su separación casi al mismo tiempo que Uribe.

¡Se besaron! ?????? Así se dejaron ver @...

Ver publicación completa

Desde hace varias semanas se han filtrado fotos y videos que mostrarían que los famosos están juntos, y aunque no han confirmado en medios que sí son pareja, han dejado de negarlo como lo hacían en un principio.

Este fin de semana a través de su cuenta oficial de Instagram, Jessi respondió algunas preguntas que le hicieron sus fanáticos aprovechando la herramienta ‘Hazme una pregunta’ que ofrece la red social.

Entre todas las inquietudes que respondió, llamó la atención una donde le preguntaron si tenía varias novias, a lo que él respondió de manera muy sencilla con el número ‘1’, haciendo referencia a que ya no está soltero y que tiene una pareja estable.

Foto historias Instagram: @jessiuribe3

Ante esto, los fanáticos de los artistas dieron por hecho que se trataba de Paola Jara, pues son varias las pruebas que demuestran que su relación sentimental es más seria de lo que muchos se imaginarían.

El jurado de ‘Yo me llamo’ ya no le teme al qué dirán y en más de una publicación de Jara en redes, le ha dejado comentarios con emoticones y mensajes comprometedores que no dejan de ser objeto de críticas para quienes no aceptan que haya terminado con Sandra Barrios, mamá de sus cuatro hijos. 

También puedes leer: Jessi Uribe le escribe “mamasita” a Paola Jara en una de sus publicaciones