Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez enciende las redes sociales con una "atrevida" foto ligero de ropa

El cantante Yeison Jiménez puso a volar la imaginación de sus admiradoras con foto ligero de ropa.

Sus fans "enloquecieron" con la atrevida foto frente al espejo. Foto: Instagram
Sus fans "enloquecieron" con la atrevida foto frente al espejo. Foto: Instagram

El cantante Yeison Jiménez puso a volar la imaginación de sus admiradoras con foto ligero de ropa.

Las fans del cantante de música popular Yeison Jiménez, volvieron a perder el control luego de ver una de las más recientes fotografías que compartió a través de sus historias de Instagram, en la que posó ligero de ropa frente al espejo resaltando su moldeada figura.

Esta no es la primera vez que el artista conquista a sus fanáticas con su faceta más sensual dejando muy poco a su imaginación, aunque resaltó que su intención con esta publicación en realidad era para contar que estaba enguayabado.

En cuestión de segundos le empezaron a llover cientos de elogios que aún no paran, y entre las reacciones de sus admiradoras varias aseguraron que se notaba que "está bien dotado", e incluso otras se preguntaron si "estaban haciendo zoom" para ver mejor los atributos del cantante.

Además aprovechó que llamó la atención de sus seguidores para aclarar si había estado o no con la actriz de contenido para adultos Esperanza, con quien publicó hace unas semanas una foto mientras la tomaba de la mano y entraban a un lugar desconocido.

Cuando activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, fue una de las primeras dudas que se expresaron los usuarios de la red social, pues la imagen llegó a convertirse en tendencia y generar opiniones divididas teniendo en cuenta la relación actual que tiene el cantante con la madre de sus dos hijas.

Con la respuesta que dio Yeison Jiménez frente a este tema aseguró que no había estado con la actriz, pero no compartió más detalles de la fotografía y el motivo por el que estaban juntos.

Por ahora, el intérprete de ‘El Desmadre’, ‘Aventurero’ y ‘Mi Venganza’ sigue rompiendo récords y enamorando a sus fans no solo con su música, sino con sus "atrevidas" fotografías que las vuelven "locas", posicionándose como uno de los mejores artistas del género popular a nivel nacional e internacional.