Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos de los tres hijos del cantante vallenato Silvestre Dangond

Los tres varones son fruto de su matrimonio con Pieri Avendaño.

El artista lleva años de matrimonio con la mamá de sus hijos. Foto: Instagram @silvestredangond.
El artista lleva años de matrimonio con la mamá de sus hijos. Foto: Instagram @silvestredangond.

Los tres varones son fruto de su matrimonio con Pieri Avendaño.

Silvestre Dangond no solo es uno de los representantes más grandes del vallenato en Colombia, también es de los artistas más queridos gracias a su talento, carisma, sentido del humor, entre otras carácterísitcas que lo han hecho ganarse el cariño de millones de personas.

Su apariencia física es una de las tantas cualidades que admiran sus fanáticas, y es que esos kilitos de más que tenía en el pasado quedaron en el olvido; ahora luce una figura mucho más delgada que le da un aspecto mucho más juvenil.

El artista de 40 años contrajo matrimonio el 13 de septiembre del 2011 con su novia de infancia, Pieri Avendaño, con quien tiene una hermosa relación que trajo al mundo a 3 heredero varones: Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

"Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo cien por ciento, vivir en amor", dijo el cantante en una entrevista a la Revista Aló en el 2016.

José Silvestre

Es el hijo menor, nació el 22 de abril de 2012 y en la actualidad tiene 9 años. El pequeño en más de una oportunidad se ha robado el show con la gran habilidad que tiene para imitar a su padre, tanto así que protagonizó el video oficial de su canción 'Me tiene pechichón' en diciembre del 2020.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @silvestredangond.

Silvestre José

El primogénito del medio en la actualidad tiene 13 años. Nació el 22 de mayo del 2007 en la clínica Valledupar, en Cesar, y también heredó el talento de su papá. Muchos recuerdan la viral aparición que hizo en uno de los conciertos de su padre en el año 2013, llenando al público de alegría y sonrisas.

"Siento que el nacimiento de nuestro segundo hijo es una nueva alegría para Silvestre, quien como papá ha demostrado excelentes condiciones humanas y como esposo ha sido un ser maravilloso, quien siempre ha estado atento de su hogar y su familia", dijo Piery poco tiempo después de dar a luz.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @silvestredangond.

Luis José

Es el mayor de los tres, con 15 años. En el 2020 fue noticia en redes sociales y diferentes medios de comunicación luego de que, por iniciativa propia, decidiera vender los CD's de 'Las locuras mías' en la puerta de su casa mientras su padre se recuperaba de una cirugía en Barranquilla.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @silvestredangond.