Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Filtran fotos de Silvestre Dangond con una mujer que le dice "mi amor" y no se sabe de quién se trata

Las imágenes empezaron a circular en redes sociales y han desatado diferentes rumores.

En redes no descartan que pueda tratarse de un nuevo amor. Foto: Instagram
En redes no descartan que pueda tratarse de un nuevo amor. Foto: Instagram

Las imágenes empezaron a circular en redes sociales y han desatado diferentes rumores.

En la tarde del martes 30 de marzo el nombre del artista vallenato Silvestre Dangond empezó a dar de qué hablar en redes sociales, luego de que el perfil de Instagram, 'Mapa de famosos', difundiera una serie de imágenes bastante comprometedoras con una mujer de la que, hasta ahora se desconoce su identidad.

La cuenta asegura que les llegaron las fotografías, pero no menciona la fuente ni detalles al respecto, lo que empezó a desatar diferentes especulaciones sobre lo que podría tratarse entre los usuarios de la red social.

En todas las instantáneas la mujer aparece besando en la mejilla al cantante colombiano, mientras que él en unas se ve sonriente, en otra imagen cerrando los ojos y dos mirando hacía el lente de la cámara.

Además del beso en la mejilla, las fotos están acompañadas de cortos mensajes que dicen: "Mi amor", "Mi (emoji de corazón)", "vida mía" y "amor mío", lo que hizo que de inmediato sus seguidores prendieran las alarmas y empezaron a rumorar si podría ser posible que se tratara de un nuevo romance.

Entre las reacciones hay quienes aseguran que la mujer es Pieri Avendaño, la esposa del artista, explicando que el motivo por el que no logran identificarla fácilmente es porque aparece más arreglada de lo normal, pues en la mayoría de ocasiones que la han visto se muestra más natural.

"Parece la esposa", "se ve que es la esposa con maquillaje, la costumbre de que la vean al natural pero a leguas se nota que es la mujer de él", escribieron algunos.

Por otro lado, hubo quienes especularon que podría ser parte de una promoción de la novela Leandro Díaz del Canal RCN, en la que el intérprete de 'La Difunta' es el protagonista dejando ver, por primera vez, su faceta como actor.

Incluso hubo usuarios que comentaron sobre la posibilidad de un nuevo lanzamiento musical, mencionando que con las imágenes buscaría generar expectativa.

"Parece publicidad para un nuevo sencillo", "la novela de Leandro", dicen otros. Por ahora no se conoce qué es cierto o falso, pues ni el artista ni su esposa se han pronunciado sobre las imágenes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram