Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos del matrimonio de Natti Natasha antes de ser famosa

Las imágenes se han viralizado en redes sociales. 

Actualización
La identidad de su expareja es desconocida. Foto: Instagram
La identidad de su expareja es desconocida. Foto: Instagram

Las imágenes se han viralizado en redes sociales. 

Para muchos fue una gran sorpresa, pues desconocían por completo que la artista de música urbana se hubiera casado a sus 21 años de edad, razón por la que las fotografias causaron revuelo en redes sociales.

Jomari Goyso, un presentador español fue quien compartió las fotos que ahora son tendencia no solo por revelar parte de la vida amorosa de la cantante, quien durante su carrera musical ha sido muy discreta con sus relaciones sentimentales, sino también porque aparece con un aspecto físico totalmente diferente a como luce actualmente.

"Compartieron unas fotos de Natti Natasha cuando se casó antes de ser famosa. ¡Se ve bella!", escribió Goyso en la publicación que ya cuenta con más de 42 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartieron unas fotos de #nattinatasha cuando se casó antes de ser Famosa! Se ve Bella! ??

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Sus fans reaccionaron rápidamente mostrando también su asombro, pues Natti Natasha aparece irreconocible, un poco más natural y sin tanto maquillaje como suelen verla ahora.

"Una niña hermosa siempre", "se veía mucho mejor antes", "era bonita antes de todo lo que se ha hecho", "no la reconocí al principio", "hermosa y angelical", "se ve hermosa y muy natural", "era muy linda", "no sabía que se había casado", escribieron algunos usuarios en Instagram.

Por ahora no se conoce ningún detalle de su expareja, nisiquiera su identidad, pues al parecer su compromiso no duró mucho tiempo, y a la artista dominicana nunca le ha gustado hablar sobre su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Sí eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en Republica Dominicana, pero me divorcié y cerré capitulo”, serían las únicas palabras que ha dicho al respecto en entrevista con Listin Diario, un periódico local del país caribeño.

Recientemente Natti sorprendió a sus seguidores con una prueba de embarazo en la que mostró el resultado negativo, acción con la que al parecer, respondió de forma indirecta a las especulaciones sobre un supuesto romance con Rafael 'Raphy' Pina, su mánager.