Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón volvió a subir la temperatura, esta vez con un seductor enterizo rojo

Las curvas de Greeicy Rendón siempre son sensación en redes sociales.

Actualización
El rojo definitivamente es su color. Foto: Instagram @greeicy1.
El rojo definitivamente es su color. Foto: Instagram @greeicy1.

Las curvas de Greeicy Rendón siempre son sensación en redes sociales.

Considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, Greeicy prácticamente a diario despierta pasiones entre los millones de seguidores que acumula en sus redes sociales gracias a las imágenes que comparte.

Normalmente es protagonista a donde vaya, y es que así como se muestra peinada, maquillada y con los mejores outfits, también se deja ver con mucho orgullo al natural, recien levantada y sin filtros, demostrando su belleza en todas las facetas posibles.

Aunque desde pequeña hace parte de los medios de comunicación, la televisión y la farándula en general, hasta hace un par de años empezó a trabajar del todo en su proyecto musical, su gran pasión, obteniendo los resultados que siempre esperó tener. 

Actualmente es reconocida como una de las representantes del género urbano más reconocidas de latinoamérica, aunque son varias las canciones donde ha demostrado su versatilidad para otros géneros como la bachata o las baladas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

De la mano de su novio, el también cantante Mike Bahía, han cosechando éxitos personales y profesionales, conformando uno de los hogares más jovenes pero a la vez más estables de una industria que a nivel emocional, suele ser bastante complicado.

Greeicy con su figura de infarto volvió a cautivar las redes luego de publicar un carril de fotografías en el que aparece luciendo un ajustado enterizo transparente color rojo, que deja en evidencia sus ya conocidos atributos.

Los piropos no se han hecho esperar, así como los hombres viven encantados con su cuerpazo, sus fanáticas mujeres se unen para hacerle saber que es un ejemplo a seguir y que sin duda, es de las artistas más hermosas del país.

"Más hermosa no puedes ser", "diva como siempre", "eres una mamacita", "con ese rojo me enamoro", "el rojo es tu color", "es que eres perfecta", "quiero ser como tu", "tierna y a la vez sexy", "que espectáculo de mujer", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

La publicación tiene casi 850 mil 'me gusta' y miles de comentarios hechos no solo por sus admiradores más fieles, también por algunos de sus colegas, que suelen reaccionar constantemente a sus apariciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Hace pocos días Rendón fue tendencia luego de que su novio compartiera un video mostrando cómo reaccionó cuando el fin de semana pasado el caleño recibió su primer Latin Grammy, ganándole a artistas internaciones como Rauw Alejandro y Anuel AA.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com