Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Martín Elías comparte fotos inéditas del cantante tras cuatro años de su fallecimiento

El intérprete de '10 razones para amarte' falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo tras sufrir un accidente de tránsito.

Martín Elías falleció a sus 26 años de edad. Foto: Instagram
Martín Elías falleció a sus 26 años de edad. Foto: Instagram

El intérprete de '10 razones para amarte' falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo tras sufrir un accidente de tránsito.

A cuatro años del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías, colegas, amigos y familiares lo recuerdan con conmovedores mensajes y fotos de los momentos más felices que alcanzaron a compartir en vida.

Su hijo mayor Martín Elías Díaz Varón, fue uno de los primeros en recordarlo con una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que aparecen algunas fotos inéditas de momentos especiales que compartieron juntos, y con las que también se puede evidenciar el drástico cambio físico que tuvo el artista con el paso de los años.

"Te amo tanto que estos 4 años pasaron muy rápido porque solo pienso en lo bueno que me dejaste y los mejores momentos que compartimos", inicia el mensaje con el que el joven acompañó las fotografías.

Allí también destaca el amor y admiración que a pesar del tiempo y su ausencia sigue sintiendo por su padre, agradeciendo por los felices recuerdos que le dejó y que ahora comparte con orgullo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Horas después agregó en su perfil de la red social un video donde aparecen los dos en el escenario, en uno de los últimos conciertos que dio el artista en vida.

Por su parte Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y madre de su hija menor, también se pronunció desde muy temprano este miércoles 14 de abril en su cuenta de Instagram, con sentidas palabras dedicadas al cantante y un video con algunas fotos donde aparece con sus hijos, sonriente y cantando.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, fue el texto que Jaimes escribió en la descripción de su post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que Martín Elías, hijo del 'Cacique de la Junta', falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.