Por: Con información de EFE • Colombia.com

Fotos confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo

Las imagenes ya son virales en redes sociales. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova recibieron a sus primeros hijos mellizos en el 2017. Foto: EFE
Enrique Iglesias y Anna Kournikova recibieron a sus primeros hijos mellizos en el 2017. Foto: EFE

Las imagenes ya son virales en redes sociales. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, así lo afirmó la revista '¡Hola!', que publicó fotos de la extenista embarazada mientras daba un paseo con el cantante español por las playas de Miami.

Se trataba de un rumor que llevaba varias semanas sin ser confirmado hasta este miércoles, cuando se difundieron las imágenes de Iglesias y Kournikova en su barco.

En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

Foto exclusiva REVISTA '¡HOLA!'

Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la extenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.

El programa "Al rojo vivo" de la cadena Telemundo aseguró que Kournikova se quedó en Estados Unidos a consecuencia de su embarazo, que ya estaría en el segundo trimestre.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Hasta el momento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado ante los sobre las fotos o el embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se ve a la extenista rusa cargando al perro de la familia, un pastor alemán de nombre Max, con el que se tapa el vientre.

El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja.

También puedes leer: Maluma recibió un millonario obsequio de sus padres en su cumpleaños