Gabriel Coronel revela detalles de su sencillo "Chao pescao"

Gabriel Coronel visitó Colombia y con ello reveló secretos de su regreso a la escena musical. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Gabriel Coronel visitó Colombia y con ello reveló secretos de su regreso a la escena musical. 

Después de su vertiginosa carrera como actor protagonizando Telenovelas y series en varias cadenas Norte Americanas, el talentoso y carismático Gabriel Coronel regresa más fuerte que nunca en su carrera como cantante, con este nuevo sencillo titulado "Chao Pescao". 

Te puede interesar: Piso 21 estrena espiritual video de "La Vida Sin Ti"

Ya disponible en todas las plataformas digitales, "Chao Pescaso" ; es una canción Pop-Urbana, escrita por el artista junto a Mau y Ricky Montaner, Camilo Echeverri, Tucutu Cedeño, John Leone y Maffio, co-productor ademas del tema, ganador de varios Grammys latinos quien ha producido artistas de la talla de Farruko, Pitbull y Gente de Zona, entre otros; un grupo creativo excepcional con quienes ha logrado un sonido atrevido, picante y con identidad propia.

El video de la canción fue rodado en la ciudad de Miami, dirigido por el director Luieville & Company quien ha sido el director de videos de artistas como Black eyed peas, Juanes, DJ Khaled, Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Wisin y Yandel, entre otros.

OneRPM y UR Music, se unen para impulsar el gran talento del cantante Venezolano, que promete ser la nueva revelación juvenil del mercado Pop-Urbano.

Hablamos con él y nos reveló algunos secretos de este nuevo sencillo y su trayectoria como actor luego de participar en grandes producciones como "Relaciones peligrosas y el "Seños de los cielos". 

El actor Gabriel Coronel conocido por pa...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Karol G estrena video de "Mi cama" y presume de sus curvas